Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

28 de septiembre de 2006

Título largo

Se trata de no saberte un lonely; se trató así de legitimar el suicidio de los que jamás se sintieron así.

25 de septiembre de 2006

Big brother

Yo no sabía que me estaba mirando mientras me desnudaba, te juro que no lo sabía. Me miraba y seguro se tocaba, eso nunca se lo pregunté. Miró cómo me quitaba la ropa, se tocó, no me habló, siguió mirando y plaf, un día me escribió. Terminamos siendo amigos, muy amigos porque conocí antes de la perotata todo su lado juguetón. Un hombre inteligente veía a través de sus anteojos cómo me iba quedando sin ropa, le gusté y me habló. Meses enteros sin que viera mi cara, ayer la vió, ahora gusta del mechón y dice que lo mejor es esquivar al terapeuta porque es insano entender por qué yo.

21 de septiembre de 2006

Y yo le aconsejé la wiki

Mi alumnito tiene que hacer un TP de Historia sobre la Noche de los Lápices. Mi alumnito es un bestia, un bruto, un púber que se la pasa dándose a la manopla la misma cantidad de veces en el día que yo me prendo un pucho. Mi alumnito tiene toda la tarasca y según el mito los padres no le dieron cariño. Mi alumnito necesita aprobar Historia porque sino se queda sin cuatriciclo en la temporada Pinamar/Punta del Este amenazó el padre desde México. Mi alumnito es el proyecto de un perfecto pelotudo argentino, y por eso, exactamente por eso, hay que tener mucho cuidado con lo que lee. Recaudá información, pibe, le dije, agarrá libros o buscá en internet, lee sobre el tema y después charlamos cómo queremos enfocarlo que yo te ayudo. Mi alumnito que es medio pelotudito busca en internet, imprime y me trae esto.

18 de septiembre de 2006

Última reflexión del día antes de irme a dormir, exactamente situada en el movimiento que cierra el libro de Bunge y el primer pie (que siempre es el derecho, o al menos con mayor frecuencia que su homónimo zurdito) que pisa el escalón de la escalera que desemboca sin escalas (esta afirmación bajo la premisa de que las caídas no ofician de escalas) en mi habitación: yo nunca (nunca más) voy a mantener relaciones íntimas con aquél que leyó, lee o leerá mi blog. Bunge, la puta que te parió.

12 de septiembre de 2006

Siempre quiero postear lo que sigue y siempre me olvido de hacerlo.

Gente que pasa por acá:

Estoy en condiciones de afirmar cuál es la mejor película ever. Punto. Tienen que entender que al decir mejor película ever estoy diciendo que esa película es la mejor inclusive cuando todavía no se había hecho, es la mejor cuando se hizo y ahora que está hecha. O sea, no va a haber película que la mejore, está esa película y hay películas. Que hay otras tantas, tantísimas buenas películas, totalmente de acuerdo, pero esta película no clasifica para competir con ninguna, está en el podio ahí solita y parafraseando a su director is lonely up there... Hablo de


After that it got pretty late. And we both hadda go, but it was great seeing Annie again, right? I realized what a terrific person she was and how much fun it was just knowing her and I thought of that old joke, you know, this guy goes to a psychiatrist and says, "Doc, my brother's crazy. He thinks he's a chicken." And, the doctor says, "Well, why don't you turn him in?" And the guy says, "I would, but I need the eggs."
Well, I guess that's pretty much how I feel about relationships. You know, they're totally irrational and crazy and absurd and... but, I guess we keep goin' through it because most of us need the eggs.

9 de septiembre de 2006

El verbo to be está desnudo

Ser una sola. Ser la misma. Ser una. No hay escisiones y esa cosa del inconsciente freudiano es falsa. Soy una. Una. Con el mismo timbre de voz. El mismo color de pelo. La misma variación en el iris. Las mismas uñas mordisqueadas. La misma languidez y palidez, también en verano y en los intentos de largar el pucho, también. La misma cintura. Los mismos pezones. Los mismos deditos de los pies. El mismo chiste. El mismo rodeo para pensar así, de mi modo. No es que todas esas condiciones modifiquen el resultado, estoy exponiendo un punto. Todo lo que sale y es estímulo para el otro tiene origen siempre y sin excepción en el mismo lugar: en mí. Soy una. ¿Ok?

Entonces, ¿cómo es posible que para él yo sea el referente de la discordia? ¿Cómo se entiende que para el otro yo le evoque la comprensión? ¿Cómo puede darse que para él yo soy un flagelo marca cañón y para el otro el lugar donde habita la paz? ¿Cómo puedo ser una y a la vez ser esto y lo otro para dos que me conocen tanto?

7 de septiembre de 2006

Melibé dice:
O sea que es romántico mi subnick
In die menschliche Haut wieder. dice:

Melibé dice:
¿quiénes más pensarán igual?
In die menschliche Haut wieder. dice:
tu novio
In die menschliche Haut wieder. dice:
debería pensar eso
In die menschliche Haut wieder. dice:
o tu/s amante/s
In die menschliche Haut wieder. dice:
o quien fuera
Melibé dice:
esa es una treta para saber si tengo amantes o novio?
In die menschliche Haut wieder. dice:
no, no me importa
In die menschliche Haut wieder. dice:
porque no hace ninguna diferencia (en mi mente)
Melibé dice:
uf, la cantidad de cosas que a mí me importan y no hacen la diferencia, ¿deberían por eso no importarme?
In die menschliche Haut wieder. dice:
deberían importarte menos
In die menschliche Haut wieder. dice:
por eso mismo
In die menschliche Haut wieder. dice:
de que no hacen ninguna diferencia
Melibé dice:
ah, pero menos o mucho, lo mismo da, importan
In die menschliche Haut wieder. dice:
sah
Melibé dice:
sah?
In die menschliche Haut wieder. dice:
si así lo crees...
Melibé dice:
claro, no es algo cuantitativo la importancia, siempre cualitativo, es o no es, ahora bien, podemos preguntarnos si no hay un equivalente cuantitativo, donde 0 es NO ES y 1, ponele, ES... pero caeríamos en lo mismo, y 0 y 1 serían valores nominales, nomás
In die menschliche Haut wieder. dice:
estas muy desequilibrada
In die menschliche Haut wieder. dice:
besos

be still be calm be quiet now my precious boy don't struggle like that or i will only love you more

2 de septiembre de 2006

Oh, yeah... X me!

Como que estoy tomando la consistencia del vino patero, sí esa. Casi que me ves y no me reconoces por la brillantina. Si me hablás la sensanción es de desconcierto ¿en qué andará esta minita? Si miro el agujerito de la webcam y dispuse antes la iluminación correcta, ahí te das cuenta. Siguiendo tu consejo usufructo de tus lugares más cruentos y revolviendo y mirando, y chusmeando y jugando, y copiando y leyendo, y sonriendo y no entendiendo, y tu historial es glorioso, y sin querer con risita socarrona, me entero que ¡YOUTUBE AHORA TIENE PORNO! Vaaaaaaamoooo'.