Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

18 de julio de 2007

Pimpinela

Hno. mayor - Mel, podrías por lo menos, cuando sacas ropa del placard de mamá, dejar ordenado.

Hna. menor - Si Uds. no se meten ahí.

Hno. mayor - No, pero estaba ordenado.

Hna. menor - No, no estaba ordenado.

Hno. mayor - Yo lo ví y estaba ordenado

Hna. menor - No, lo que vos viste fue otro modo de configuración.

Hno. mayor - Sí, uno más ordenado.

Hna. menor - El orden no necesariamente es una regresión a un estado primitivo. Que el orden se alcanza con la regresión a un estado anterior es un pensamiento de facho. El orden en su máxima expresión sería el arribo al estado más arcaico de todos, el más primitivo, el inicio, la materia inerte, la primera muerte. Muerte. De hecho, ningún biólogo te discutiría que el equilibrio en una célula equivale a la muerte.

Hno. mayor - ¿Cuándo te dieron de alta a vos?

17 de julio de 2007

De altísima por la ciencia

Estuve en tratamiento durante algunos meses porque según el DSM-IV mi diagnóstico encuadraba a la perfección con las siguientes categorías de aparición sucesiva y causal: Episodios hipomaníacos, Trastorno Depresivo Severo, Hipomanía y así estábamos. La cuestión es que me dieron de alta, pero los señores científicos, tan solemnes ellos, nosotros digo, pero ellos, con su evidencia y su discurso que olvida la parsimonia -¡cómo los amo, cómo los odio, denme más! -me hincharon las pelotas (el bolsillo sobre todo) durante varios meses, cuando todo se hubiese resuelto en escasos cuarenta y siete minutos con veintitrés segundos si a una mina como yo -si a una mina como yo- le mostrabas este video, papá.

12 de julio de 2007

Te dedico mi último post

Ahora tengo tiempo para pensar. No sé lo que está pasando. Qué quiero hacer. Tengo al otro, a ese muy otro demasiado presente, y me embarco, sin embargo, en cuestiones de metejón en el orden de lo real con este otro, más cercano. Como si no fuera poco, aparece un personaje nuevo que ni califica en la otredad, aunque presente, aquí se evidencia en el texto. Éste último, impresentable, el del medio inexpresivo y el ultísimo, qué decir de aquél que está demasiado presente y sigue siendo otro y no uno, nunca uno. Cuando dos no hacen uno, cuando dos menos uno da cero, cuando uno dice que ahí hay algo que se perdió, y efectivamente se perdió, cuando pasa todo esto ¿no deberíamos mejor dejar de pensar y hacer el amor tal como lo hacíamos cuando todavía no nos conocíamos tanto?

11 de julio de 2007

Homenaje a Almodóvar

Soñé con un baño rojo. Venecitas y luces rojas. Velas rojas. Yo estaba ahí y el papá de una amiga me hacía el amor. Detrás de la puerta esperaba masturbándose el freak de mi profe que me llevó a un restorán árabe la noche de ayer.
Todo esto me pone mal. Algo está muy mal.