Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

17 de julio de 2007

De altísima por la ciencia

Estuve en tratamiento durante algunos meses porque según el DSM-IV mi diagnóstico encuadraba a la perfección con las siguientes categorías de aparición sucesiva y causal: Episodios hipomaníacos, Trastorno Depresivo Severo, Hipomanía y así estábamos. La cuestión es que me dieron de alta, pero los señores científicos, tan solemnes ellos, nosotros digo, pero ellos, con su evidencia y su discurso que olvida la parsimonia -¡cómo los amo, cómo los odio, denme más! -me hincharon las pelotas (el bolsillo sobre todo) durante varios meses, cuando todo se hubiese resuelto en escasos cuarenta y siete minutos con veintitrés segundos si a una mina como yo -si a una mina como yo- le mostrabas este video, papá.