Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

24 de agosto de 2004

Mirame cómo bailo

¡Quiero verte contento! ¡Quiero verte reír! ¡Pero qué linda sonrisa tenés! Miráme que te bailo Pata Pata... miráme cómo juego a que la canto yo... bailemos, vení... agarrá mi mano, sino te tiro del brazo y te arrastro por el piso y yo sigo bailando... qué me importa que te golpées con la mesita ratonera, vení bailá.... bailá conmigo... mirá lo contenta que bailo yo... una pata acá... la otra allá, pateo el aire... dale, imaginate que es la heladera de noche haciendo ese ruido insoportable ¡qué ganas de patearla! ¡pateá, pateá... Pata Pata starts to play - hoo! Dale vos seguíme a mí. Sí, me muevo por toda la habitación, qué te importa el ritmo, somos vedettes de la Calle Corrientes, somos dos tarados dando vueltas esperando no parar... bailá.... qué te importa el qué dirán... mové, saltá, contonéate... tirate al piso y juga a ser Hendrix... no hay lo que no se pueda gritar.... me ves y te reís.... ¿ves?... Reíte otra vez... miráme que sigo bailando, qué me importa que no me acompañes... ahhg, qué ganas de seguir riéndo... pasame un pucho.