Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

15 de mayo de 2006

estoy con palablágrimas porque acá hay tanta gente que me callan me sellan me penetran y con el índice de cada mano me tapan el lagrimal desde adentro.
seré una tonta, pero en poco tiempo se lo estaré diciendo.
me convertiré en la mártir de las imbéciles pero en pocos días estaré implorando y ni siquiera lo voy a intentar con fuerzas, ni siquiera voy a poner de mí algo de ganas
voy a sentarme en un bar cualquiera y cuando menos se lo espere, le muestro esto.
qué me importa qué diga qué piense cómo reaccione en qué anda si yo mañana me arrepiento y otra vez lo lastimé
que se vaya a la puta que lo parió que lo tiene que prever que qué le pasa que no lo ve que me da bronca que no lo vea que lo odio y lo extraño tanto y que a veces me matan las ganas y lo extraño y después me doy cuenta de que lo que me pasaba era que tenía hambre