Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

19 de abril de 2006

Repasemos más sinceramente el post anterior anterior. ¿Por qué he de repasarlo? Porque Alejandra me ha dicho que debo hacerlo… ¿cómo? Pensado en el post, en qué decir, en actualizar este fucking blog que amo y odio a la vez, abro las Obras Completas…

Y nada será tuyo salvo un ir hacia donde no hay dónde.
Yo no sé si tiene que ver desde toooodos los puntos de vista posibles, yo no sé si habla del otro o empieza a hablar de mí. (Llego a la conclusión de que yo, de haber nacido en alguna familia aburrida – si algo puedo decir de mi familia es que aburrida no es –, hubiese sido una excelente cristiana: las culpas me las adjudico todas, los castigos son todos para mí y si hay señales por doquier, es porque tengo un cerebro detectándolas todo el tiempo, y son todas malas, así soy yo sin ser cristiana o sí, mintiéndome).

Es que entonces no se trata de todas o ni siquiera de la mayoría del género, se trata de mí. Si te desilusiono con lo que escribo, entonces no lo leas, quiero que sigamos siendo amigos. Se trata de que sólo tengo un ir hacia donde no hay dónde, y necesitar hoy, más que casualmente hoy, palabras que no quieran servirme porque no me sirven.


Continuará en el próximo post, cuando recopile información o me sea sincera. Mucho más probable lo primero, naturalmente.