Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

30 de junio de 2006

De Mundial -laqueloparió-

Melibé dijo:
me quiero cortar la garganta, arrancar el clítoris con una tanza, ahorcarme con alambres de púa, cagar a trompadas a un inválido, tomar lavandina, que mis parientes me fumen y tiren las cenizas en el escote de la Coca Sarli

Tati, Fierfly. dice:
Eso para empezar

Tati, Fierfly. dice:
Veo que estás bastante diplomatica...

Melibé dice:
jajaja... el protocolo de la calentura

Tati, Fierfly. dice:
demasiado protocolar para mi gusto

Tati, Fierfly. dice:
yo le meteria un fierro caliente en le medio del ano a todos los jugadores alemanes

Melibé dice:
no tengo voz de putear al oligofrénico del árbitro

Tati, Fierfly. dice:
y asi, llegaria su punto g interno para cauterizarselos para siempre

Melibé dice:
yo se lo metería por el agujerito del pito

Tati, Fierfly. dice:
si, ese era el segundo paso

Melibé dice:
dale, vos por el orto y yo por el conducto deferente, nos encontramos en el punto g y damos por terminada la vasectomía a los germanos al canto de Viva Peeeeróooon