Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

16 de junio de 2006

De comments

Un amigo me dijo que un amigo le dijo que cuando hablan de vos en comments ajenos y te enteras tarde, podés irte a dormir con la tranquilidad de ser una molestia importante para alguien. Y eso, es invaluable.

Soy la del pezón, en realidad tengo dos. Soy la de los dos pezones que se paran si tiene frío o si tiene calentura; si la tiene Melibé o la otra, que no es esta.

María Font, ¡no me rompas más las pelotas pedazo de metecata! Date cuenta defectuosa oligofrénica que no puedo quitarte de la lista de distribución si careces de sinapsis neuronales que te indiquen que para dicho propósito tenés, primero, que informarle a Melibé cuál es tu sensible dirección de correo electrónico, ¡enterate torpe!

Por otro lado, muchas gracias por la gratuita publicidad enajenada, no sólo me divierte - y mucho - sino que también me es altamente funcional.