Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

13 de julio de 2006

Imagen cuatro

¡Hola Bar Cuatro!


Preparate. La única sugerencia que atino a decirte.

Me voy a parar desnuda para que vos y todos los que sos, sentados en el borde de la cama, fascinados, vean. Para que repares en el detalle de la luz entrecortada cuando los fotones chocan con el pezón. Para que abras los ojos a través del triángulo que se forma en los vértices del pubis y las piernas y así contemples la pila de libros detrás de mí.

A quién preguntar y tener una respuesta.

Estás sobre aviso. Prepara la mandíbula. Entrená la lengua y compra un container de manteca de cacao. Sí, claro, todavía no tenés idea, no. Pero yo sí. ¿Cuál sos? No importa. Estás por ahí y con mi atención en los detalles, sabelo, te voy a reconocer. Confiado caminá por las veredas, metete en trenes de larga distancia, cruza Viamonte y jugá a contar la cantidad de personas pintadas en aquél cuadro.

Junta saliva. Hace ejercicio. Entrená a tu pecho para tanto abrazo. Avisale a tu mano que tendrá compañía. Yo te aviso temprano. Cuando te vea, no hay salida.

7 Susurraron:

Anonymous Anónimo susurró...

¿Porqué en vez del diario de cada día, la boleta de luz, la de teléfono o la carta que no espero y llega ocupando el lugar de la que esperando no ha llegado, porqué digo, en ese lugar no aparece, un día de estos, cualquiera, un aviso como el que Melibé anticipa y uno lee y quisiera que fuera para uno?

jueves, julio 13, 2006 7:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Todas esas imágenes están en mi cabeza... son tan nítidas que llego a reconocer cada detalle... pero de todo me quedo con esto:

Junta saliva. Hace ejercicio. Entrená a tu pecho para tanto abrazo. Avisale a tu mano que tendrá compañía. Yo te aviso temprano. Cuando te vea, no hay salida.



es simplemente maravilloso.

jueves, julio 13, 2006 11:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Rupe, lo que pasa es que esos avisos de falsos anticipos nunca son para nadie, como vos tenés las ganas de que te llegue el aviso, ella tiene las ganas de que llegue alguien a quién avisarle, mientras tanto se tiran al viento, por diversión o asco o aburrimiento o.

jueves, julio 13, 2006 1:30:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

Rupe:

Daniel, con todo el dolor que amerita, tiene razón.

Maria Pía:

Gracias por leerle así.

Daniel:

¿Por qué tenés razón?

viernes, julio 14, 2006 1:00:00 a. m.  
Blogger Lord susurró...

Mel.. estás escribiendo lindo, mujer. La procacidad educada, homeopática, es genial... lo de: "ntrená la lengua" y "juntá saliva" es de camionera top.

viernes, julio 14, 2006 3:15:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

Ay Lord, me hace arder cuando dice esas cosas.

viernes, julio 14, 2006 4:06:00 p. m.  
Blogger viole susurró...

que buena amenaza...

viernes, julio 14, 2006 8:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa