Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

1 de julio de 2006

Sentite mal

Ayer estábamos con Amalgamada en un barcito, tuvimos una coordinación abismal. Yo me bajé del micro gigante dos cuadras antes y ella dos cuadras antes de la intersección que nos citaría tarareaba Poor Little Rich Boy y sino era así, así me la imaginaba. A dos cuadras y a dos cuadras, yo pensaba qué linda puerta esta que data del 1870 y ella pensaba seguro que nos desencontramos, pero no. Coordinación abismal.

Sentadas en el bar y ya sin mi monótono discurso escolástico que nos hinchara las gónadas, me comenta que su hermana, que tiene quince, piensa que La Mega siempre existió. ¿Te das cuenta? Estamos viejas, mi viejo se acuerda cuando empezó Cuál es? Para mí Cuál es? siempre estuvo, y mi viejo es eso: viejo, y entonces nosotras, somos eso, viejas.

¿Tu hermana piensa que La Mega siempre existió? Al carajo, no.

Entonces, empezamos con la lista de Sentite mal que ya no sos una pendeja.

- Pumper Nic, la hermana piensa que esto es una marca de pañales.
- Montaña Rusa, no sabe que la Duplaá se comía al Pauls, y que usaba pantalones de jean rojos con botas de gamuza color hueso. Siempre fue grasa esta mina.
- Amigovios, en un intento de feedback recordamos la canción que cantaba Nicole Neumann y terminamos tarareándola mal. Déjame soñar…
- Cebollitas Subcampeón, volvemos a las botas de gamuza.
- Jugate conmigo, vení vení vení jugate ya! No sabe que la Cris Morena se hacía la pendeja compitiendo con la hija descaradamente. Tampoco sabe que la hija de Cris morena está tan gorrrda, porque comía comida rica en grasas saturadas que le preparaba la madre para que nunca pueda ser más linda, tampoco sabe que Cris Morena se comía al novio de la hija.
- Verano del ’98, ¿vos pensabas que la Fonzi estaba desde siempre en la tv?
- La Banda del Golden Rocket, con la Araceli de pelo cortito y los varoncitos de pelo laaargo.
- Baywatch en canal de aire
- Division Miami, para mí el negro debía ser el líder.
- V Invasión Extraterrestre, y todo el estudio antropológico comunista.
- El Inspector Gadget
- 360 todo para ver
- Canal 9 con la Palomita
- Grande Pá y las chancles
- Nico, el 7 ½, Salute felicidades, hoy es un día…
- MACHITO PONCE!!!! Samantha… toda la noche y se la aguanta.
- Juana Molina y sus hermanas
- Cuando Luis Miguel no era viejo
- Nek, Laura no está, laura se fue…
- Me siento mal.