Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

12 de julio de 2006

Mañana te detallo los pasos a seguir.

Hoy me limito a decirte que esta es la noche ideal para emborracharnos y hacernos el amor.

3 Susurraron:

Anonymous Anónimo susurró...

te aviso algo rutassaba, l auno es insuperable>!!!!

miércoles, julio 12, 2006 10:57:00 a. m.  
Blogger Unknown susurró...

Cai de casualidad (nada puede ser casual). En realidad la lectura de tus escritos me resulto muy jocoso tu manera de escribir las cosas. El patetismos de tus ex novios, la pasión que le pones a tus criticas con ese sarcasmo tan "sutil". Me gusta la gente que mira el pasado con nostalgia, me gusta tu ironia. Y desde el dia de hoy creo que me voy a dar una vuelta muy seguida dentro de tu blog...me divierti mucho leyendo tus aventuras (con algunas hasta me senti identificado...jajaja..yo tambien soy de Leo y tengo cierto karma con mis ex novias)

Saludos

Azrael

miércoles, julio 12, 2006 11:43:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

Assassine:
Sos quien pienso que sos?

Amalgamada:
Ya sé en qué viajo. Nos vemos en el Norte dentro de muy poquito. No me hagas comer cabeza de vaca, por favor.

Azrael:
¿Cómo fue esa casualidad?
Vente conmigo, si decis que volves, es una promesa.

viernes, julio 14, 2006 1:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa