Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

7 de agosto de 2006

De bloggers

Che, Bloggers, ¿qué onda? ¿Es más cool decir flyer que panfleto o volante?
A veces los admiro, otras me dan ganas de salir con una sartén repleta de aceite hirviendo y jugar a que soy patriota en 1806.

9 Susurraron:

Blogger jose susurró...

Epa, no es para tanto. Acabo de usar esa palabra en Bien Ahí y temo que ese post (o debo decir otra palabra?) te haya motivado a escribir esto

'Flyer' lo uso de antes de ser blogger, así que no me llore tanto

lunes, agosto 07, 2006 11:02:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

José:
Lo ví en el tuyo y en otro, consecuentemente, posteé. Che oíme, ¿sabés qué? Me encanta que te haya caído bien mi post y te lo hayas tomado con humor, me encanta, posta.

Grabriel:
Todo se dice acá con respeto, hasta "tararira" que ya me mandaron meils diciendo lo besssssstia que soné escribiendo eso je.

martes, agosto 08, 2006 1:07:00 a. m.  
Blogger viole susurró...

te ayudo nena...

martes, agosto 08, 2006 1:09:00 a. m.  
Blogger jose susurró...

Y es que si me enojo por esto...

De por sí, no da tomarse muy en serio los blogs y enojarse y hacer esas cadenas de comentarios puteando al otro. Bah, qué se yo, a mi no me da por el lado violento, a muchos sí

martes, agosto 08, 2006 8:44:00 a. m.  
Blogger ]v[arucuturu susurró...

Yo uso flyer porque la palabra suena más etérea, más disfrutable. Volante es el volante de un auto, panfleto me suena a algo chato y con ruido a pedo.

Qué se yo, soy concheta? Avisen!

martes, agosto 08, 2006 11:14:00 a. m.  
Blogger Titín susurró...

Avisame cuándo empezás. El "cocinero corre por mi cuenta"

martes, agosto 08, 2006 4:21:00 p. m.  
Blogger Ca susurró...

Es que para ser blogger y ademas tener onda hay que simular haber sido criada en Notting Hills...

miércoles, agosto 09, 2006 2:57:00 p. m.  
Blogger Paula susurró...

Es curioso, esa palabra la empezaron a utilizar primero mis clientes. Para mí siempre eran simples volantes.
Pero claro, volante es "el de la pizzería, nena, no la obra de arte que pretendo para mi negocio".

:P

miércoles, agosto 09, 2006 5:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

que suena más etérea?? me parto...

sábado, agosto 19, 2006 9:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa