Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

27 de julio de 2006

[08:02 a.m.] Sobriook dice:
Buen día Mademoiselle, ¿cómo se despertó hoy?

[08:02 a.m.] Melibé dice:
Mojada, Monsieur, mojadísima.

[08:03 a.m.] Sobriook dice:
¿Las piedras le rompieron alguna ventana?

[08:03 a.m.] Melibé dice:
¡¿Qué ventana?! La lluvia... las ganas del fornicio ¡qué va!

[08:03 a.m.] Sobriook dice:
¡Ja! Usted es mi deidad. Lo sabe ¿verdad?

[08:03 a.m.] Melibé dice:
Y usted lo entiende TODO, mi varón.

[08:03 a.m.] Sobriook dice:
Forniquemos pues.

[08:04 a.m.] Melibé dice:
No, todavía no.

[08:04 a.m.] Sobriook dice:
Me va a volver loco, loco, loco loquísimo.

[08:05 a.m.] Melibé dice:
Mi varoncito loco, mi loco loquísimo, mi mío mío. Hasta ese día.

[08:05 a.m.] Sobriook dice:
Que me contagio sífilis y acelero el porvenir.

[08:05 a.m.] Melibé dice:
Que se la paso yo.

[08:05 a.m.] Sobriook dice:
Ahh... Me siento un Baudelaire a su lado.

[08:05 a.m.] Melibé dice:
Y yo su Jeanne Duval.

[08:05 a.m.] Sobriook dice:
Fornicio. Fornicio.

[08:06 a.m.] Melibé dice:
No. No.

[08:06 a.m.] Sobriook dice:
La quiero. La quiero.

[08:06 a.m.] Melibé dice:
Mi poesía parapléjica. Ya va.

7 Susurraron:

Anonymous Anónimo susurró...

YA te quiero tener en mi messenger, YA quiero estar en la oficina y leer eso cuando recien llego.

Sos una enferma. Me encantas.

Adicto ahora estoy a tu blog.

jueves, julio 27, 2006 8:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Decí que soy puto, porque sinó intentaría por todos los medios ser tu Sobriook, pero estoy seguro que yo sí lo lograría.
Cuanta calle nena, cuanta calle, me encantas

jueves, julio 27, 2006 1:14:00 p. m.  
Blogger A susurró...

JA! lindo despertar! que ACTIMEL! ni Actimel! ja! jajaj

saludos!

A

jueves, julio 27, 2006 8:35:00 p. m.  
Blogger Joel Drut susurró...

tus post me dan ganas de volver a nacer,de amar,de creer en la gente,de ir a fondo con la vida,de mojarme si llueve y de bañarme si estoy con alguien.
Gracias.

jueves, julio 27, 2006 8:50:00 p. m.  
Blogger Gatubellita susurró...

no quiero ni pensar lo que debe ser al acostarse.
besos y gracias
gracias y besos

viernes, julio 28, 2006 12:22:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

Anónimo:
Pero mire que hay que tener ritmo eh, no hay que llegar a la oficina dormido, no hay que ponerla la noche anterior, hay que estar filoso con café caliente en mano, cual pistola, cual pistola señor.

El otro Anónimo:
Evagelicémonos to each other.

A:
Definitivamente ese Pancho no tiene messenger.

Jolimeo:
Ay Jolimeo no me meta en ese brete, mire si mañana tengo la cara de la chica que encabeza mi blog. Prométame usted ahí levantar mi ánimo para que exponencialmente y consecuentemente yo levante el suyo.

Gatubellita:
Si un post me hace reír, y el tuyo sí que lo hizo, es lo mínimo que puedo hacer. No olvides versar en fonito tus elubraciones.

viernes, julio 28, 2006 11:47:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

Fe de erratas:
eluCUbraciones.

sábado, julio 29, 2006 6:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa