Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

27 de julio de 2006

De ahora

Tengo a Satie que suena bajito de fondo. Tengo cigarrillos en el atado. Tengo una luz amarilla que enfoca el libro que estoy leyendo. Estoy sola en casa. Tengo el sentido del olfato dedicado exclusivamente al vapor del café recién hecho. Tengo a mi perra con miedo a los truenos. Tengo los mimos que ofrece buscando protección. Tengo ganas de estar sola esta noche. Caen piedras. Tengo ganas de leer el libro que estoy leyendo. Tengo ganas de saborear café mientras fumo. ¿Todo puede ser tan perfecto hoy?

6 Susurraron:

Blogger Marco Pollock susurró...

Sí, puede.

jueves, julio 27, 2006 4:26:00 a. m.  
Blogger cuti susurró...

Fauré en lugar de Satie. U otros, pero siempre piano solo. Como sea, difícil de mejorar, eso sí.

jueves, julio 27, 2006 9:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

No solo podes, sino que tenes la obligacion de ser feliz.
Es la primera vez que te visito, me gusto tu casa y el aroma a cafe.
Besos
Graciela M.

jueves, julio 27, 2006 12:04:00 p. m.  
Blogger paula p susurró...

que allegro (eso x anda chateando de poesia con el sobriook, ese!)

che, no ando dando gracias
pero posta que casi es el mas lindo de blog, el comment q me dejó ud recièn
bessos

jueves, julio 27, 2006 2:45:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

Marco:
Se pudo, sí.

Alfredo:
¡Qué buen gusto chamán!

Graciela:
Bienvenida y no te pierdas, ¿cortado o con crema?

Paula:
¿En serio? Me alegra, de verdad, yo que nunca creo estar a la altura de las circunstancia, circunde su blog, me alegra, gracias, de endeveras.

viernes, julio 28, 2006 11:52:00 p. m.  
Blogger Sebastian Strauchler susurró...

El mejor, lejos.

jueves, agosto 03, 2006 5:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa