Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

17 de agosto de 2006

De Epifanías


Con un rotundo asco me di cuenta de que no escapo a la uniformidad característica de mis colegas hembras: cuando estoy indispuesta soy como un hilito de baba que pendula en los labios del soñante, absurdamente frágil. Soy incapaz de saltear motivos para el puchero y muero yo también si no paro de sentir tu ausencia. Hay veces que te extraño mucho. Mucho

Re podría haber hecho de este tópico inexorablemente femenino un post auténticamente gracioso, pero no y ¿qué?

6 Susurraron:

Blogger DrNitro susurró...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, agosto 17, 2006 12:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

"Incapaz" va sin tilde.

jueves, agosto 17, 2006 5:23:00 p. m.  
Blogger Lord susurró...

Mel: ud no es mi único vicio ni soy yo el único que está enviciado con ud.

jueves, agosto 17, 2006 6:20:00 p. m.  
Blogger DrNitro susurró...

Saeriana la foto...

jueves, agosto 17, 2006 7:42:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

el comment más lindo me lo borró el autor

viernes, agosto 18, 2006 5:35:00 a. m.  
Blogger DrNitro susurró...

Temí ser considerado irónico... me pasó una vez con un comentario parecido.

viernes, agosto 18, 2006 10:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa