Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

18 de agosto de 2006

Me hice de un amigo nuevo y acabamos de hablar tres horas cinco minutos por teléfono. Mañana me va a poner la virulana y supongo que me enseñará a usarla. Me cae bien este amigo nuevo porque declina la voz cuando la frase tiene más de cinco palabras.

3 Susurraron:

Blogger Carolina susurró...

La felicito Mel!!! Siempre es bueno sumar amigos...
=)
Más sin son amigOs!!! jejeje
Adiosss

viernes, agosto 18, 2006 9:12:00 a. m.  
Blogger paula p susurró...

aja!

(es El?, que parece una Tota al tubo)

viernes, agosto 18, 2006 12:43:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

jugando con las probabilidades de que vos me preguntes eso, te contesto que sí.

domingo, agosto 20, 2006 7:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa