Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

21 de julio de 2006

Run Lola Run

¡Hola Bar diez!


Tiene treinta o ya los pasó. Estudió Letras y/o Filosofía. Estuvo años -más de tres- en pareja y se peleó recientemente. Piensa. Intenta con toda la furia ser ese gracioso inteligente y te hace reír. "No le importa la ropa". Escucha jazz y es un músico frustrado. Ama Seinfeld y a Crub your Enthusiasm lo está descubriendo. Es un "activista" por los derechos de los animales. Defiende, sólo para reírse y que vos te des cuenta, lo indefendible. Repite ideas que robó de quien admira pensando que no te das cuenta, no te das cuenta, ahora. Lo-a-na-li-za-to-do. Adora el cine "de culto". La comida china o tailandesa es algo de todos los días. No quiere tener hijos. Sus amigos -los nuevos- son todos solemnes, solteros y cools. Sus amigos -los históricos- son luzers pero hasta ahí, tienen una carrera universitaria respetable y se casaron. Sus amigos -esos que no son nuevos y no los tiene que mantener la historia- nunca los vas a conocer porque le dan vergüenza. La ex es tonta pero muy gauchita. La familia es la Ingalls pero él lo niega. Su casa es siempre más cómoda que la tuya. Te va a decir que se puede mover en todos los ámbitos que se te ocurra pero de a poco te vas a ir quedando sin ámbito propio si éste difiere del de él.*

Melibé, siempre al servicio de la comuna femenina, te aconseja que al avistamiento de este espécimen o al primer indicio que te señale algo parecido corras.



Corré.

Corré te digo.


CORRRRÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

NENA

CORRRRÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ


*cualquier parecido con tu espejo es mera coincidencia y una cuota de probabilidades, es que me di cuenta que hay muchos, pero muchos.

14 Susurraron:

Anonymous Anónimo susurró...

Favor personal: guardá este texto, leelo a los treinta y uno y conocerás lo que en este momento pienso de vos.

No es bueno...

viernes, julio 21, 2006 5:32:00 a. m.  
Blogger Romi susurró...

Por qué hay que correr?

viernes, julio 21, 2006 10:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

No sabía que salías con él. Te faltó decir que es judío y supersticioso.

viernes, julio 21, 2006 1:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Vos sos aun mucho mas patetica que esa descripcion. Porque no sos ni siquiera eso.

viernes, julio 21, 2006 1:28:00 p. m.  
Blogger Romi susurró...

Che... cuántos palos para Melibé... :-s

viernes, julio 21, 2006 1:32:00 p. m.  
Blogger numaleon susurró...

Yo corro antes de que me atrapen.
Aguante Franka.

viernes, julio 21, 2006 2:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Yo sé de quién está hablando Melibé, y sé que vos (o sea él) me está leyendo. A vos te digo: toda tu personalidad es robada! Sabelo. Perdón, ya lo sabés.

viernes, julio 21, 2006 2:36:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

Y siempre son anónimos, ya saben que que no respondo anónimos al menos que en su misiva me digan lo linda que estoy.

viernes, julio 21, 2006 2:38:00 p. m.  
Blogger viole susurró...

llegaste tarde nena

viernes, julio 21, 2006 3:37:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

Igual si yo lo escribo es porque son un estereotipo que siempre me puede -en el fondo de todos esos defectos son tan preciosos-. Yo ya soy un caso perdido, pero ustedes muchachas, ustedes sí pueden!

viernes, julio 21, 2006 4:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Ahhhhhhhh jajajaja Grande MELIBÉ!! En pocas palabras encerras a un tipo de hombre totalmente detestable, aunque hay que admitir totalmente partible, no en todos los casos.

Los tipos que leen esto y se sienten identificados y además te insultan -leer más arriba- no entienden nada, nada nada. Melibéeeeeeeee quiero que seas mi amiga, salgas con nosotras, nos emborrachemos juntassssss!!!! Sos grosa flaca, grosa.


Anónimo que te dice que sos linda, pero ¿alguien vio alguna foto de Melibé o la vio en vivo y en directo?

viernes, julio 21, 2006 5:42:00 p. m.  
Blogger alejo sarano susurró...

yo me siento identificado, pero soy una version mejorada, che!!!.

C.A.P.S.I

(cenrto de ayuda para los que se sienten identificados)

sábado, julio 22, 2006 6:09:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

El usuario anónimo dijo...
Favor personal: guardá este texto, leelo a los treinta y uno y conocerás lo que en este momento pienso de vos.

No es bueno...

viernes, julio 21, 2006 5:32:22 AM


Vos seguro sos de esos con los que me caliento una noche, dos noches, un día, dos días, una tarde, dos tardes y después no te quiero ni tocar, ni oír, ni respirar por toda una eternidad. ¿Por qué si me calentabas tanto ahora elegiría quedarme viendo People and Arts?

miércoles, julio 26, 2006 7:12:00 a. m.  
Blogger Hemisferio Derecho susurró...

Che! Nunca mejor la aclaración del final. Sacando que tiene una familia tipo Ingalls, creí que hablabas de mi ex.
Sos muy generosa. Yo siempre deseé que la gente se de cuenta de lo que era él y para eso, no tengo que alertar a nadie. Una flor de guacha yo...
Saludos! Recién te conozco y me encanta tu espacio... No se si leerás los comentarios fuera de tiempo, me explico? Bueno, si no se entiende, lo siento por mi.
Chau

jueves, agosto 03, 2006 3:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa