Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

20 de julio de 2006

De ego

¡Hola Bar nueve!


Todavía tengo un target amplio para elegir. Con escasos veintiún años me puedo dar el lujo de probar suerte nocturna con un niñito de dieciocho argumentando que está repleto de energía y es absolutamente maleable. Iríamos de rave party en rave party empastillándonos como dos enfermos transpirados. También puedo ir de arrumacos con un compañerito de la facu, más o menos de mi misma edad, usando de pretexto las extensas horas que necesitamos juntos para aprender psicopatología y cuando nos aburrimos nos metemos mano a lo loco, todo arriba de los apuntes con los dibujos de Lacan, Freud, Piaget y Vigotsky en la tapa, que se caigan los libros de la mesa y la yerba húmeda –que no va a ser lo único húmedo- manche a modo de souvenir el apunte que leíamos atentos. Inclusive puedo cambiar otra vez la decena y reincidir con el treintagenario, que se me pegan como si fuera un imán de ex estudiantes de Puán, comprometidos con la situación política, económica y social del país, amantes del buen cine y condicionados como rata de Skinner en la onda minimalista abrumadora de la buena cepa y el jazz. Siguiendo el mismo procedimiento puedo jugar a la, siempre inexorable como el tiempo, fantasía de ser una Lolita y otra vez sumar una decena para encontrarme entrelazada con un tetragenario calentón que incurre por primera vez en el uso abusivo del Viagra. Cumpliría todas sus fantasías y me sentiría más linda que nunca; mentiría en mi casa diciendo que tiene veinticinco y que se compró con los ahorros de sus padres tempranamente fallecidos su primer departamento en Caballito.

Ahg, sean todos los estereotipos arriba descriptos bienvenidos. Todos y cada uno de ellos que se vengan conmigo, que me abracen por debajo de la ropa, que me rían con un chiste desde su lugar bien suyo. Sean todos los varones arriba descriptos bienvenidos. Amén.

8 Susurraron:

Blogger cuti susurró...

Melibé, sos grande. Sabelo.

jueves, julio 20, 2006 9:20:00 a. m.  
Blogger cuti susurró...

(Bah, chocolate por la noticia)

jueves, julio 20, 2006 9:21:00 a. m.  
Blogger Romi susurró...

Casi que no queda nadie sin ser bienvenido ;) Buena estrategia, ojalá dé resultados!

jueves, julio 20, 2006 9:51:00 a. m.  
Blogger viole susurró...

el sr Freud feliz de que se manoseen arriba de sus libros =P

jueves, julio 20, 2006 3:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Vos no esctibís como una chica de 20 que piensa en tipos de 20, 30 o 40.
Escribís como un tipo de treintaypico que piensa un poco prematuramente que va a ser todavía más viejo, y quiere que una chica de 20 piense en él.
Y entonces se hace pasar por esa chica que quiere tener, pero apenas puede pretender ser. Es una manera de tenerla cerca.
Por ejemplo: no hay chicas de 20 sin faltas de ortografía, no hay. Tampoco las hay con una perspectiva tan cínica y distante.
Porque si hubiera aguna, yo ya la hubiera encontrado y me hubiera enamorado de ella.
El mundo no es tan grande ni azaroso, ni yo tengo tanta mala suerte.

viernes, julio 21, 2006 12:59:00 a. m.  
Blogger Don Kace susurró...

señorita, tengo bibliotecas llenas de esos libros, y yerba fresca para cuando guste!!

viernes, julio 21, 2006 12:16:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

Ay me encanta que me halaguen y ademaás me gusta porque viene de quien viene. :):) Gente piola si las hay.

Giro, ¿volas? Naaaah, después se quejan que soy muy exigente, mirá si además de ser míos míos míos les pido volar, me quedo sola o me matan.

El Cuervo, el mundo NO es tan grande, el mundo NO es azaroso y vos NO tenés tanta mala suerte, pero...

Don Kace, lo imagino por Jean, sí sí. ¿Qué hace usted de su vida?

viernes, julio 21, 2006 2:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

pero...?

sábado, julio 22, 2006 3:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa