Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

15 de julio de 2006

Imagen seis

¡Hola Bar seis!


Acto: el por qué

El ascensor está a punto de cerrarse.

- ¿Viste que al final no te jodí para nada?
- Bueno… me levantaste temprano, eso me jodió.

De golpe se me caen las lágrimas.

- Al final siempre hago algo mal.

Se cierra el ascensor. Estallo en gemidos y llanto de puro dolor.

Bajo. El portero en la entrada.

- Hace mucho que no se te veía por acá. Se te extrañaba.
- ¿Sí? Debes ser el único.
- ¿Estás llorando?
- También debes ser el único.
- ¿Eh?
- Que se da cuenta, digo.
- ¿Sí? Uhhhh.
- Chau.
- Chau.

Acto: lo que pasó luego

Café Losada.
Situación: conteniendo el llanto.

Una señora. Se para. Se está yendo. Se acerca. Halaga la bufanda atada a mi bolso. Se la desenredo para que pueda verla mejor.

- Tenés que usar más colores en tu ropa, sos tan pálida y tenés una piel tan lisa que se pierde con ese pulóver blanco que tenés puesto.
- No me importa la ropa, ni los colores.
- Pero sos tan linda….

Ya estoy llorando, ya de nuevo, ya se dio cuenta todo el café.

- En serio que lo sos.

Y acercando la mano me toca el hombro.

- Cuidate.

Eso lo repite dos veces.


Acto: lo que pasó luego del luego pero antes de escribir lo que pasó luego.

Veinte minutos antes había mandado un mensaje de texto en el cual, escuetamente, contaba lo que pasó luego. Nadie contestó.

Acto: lo que pasa

Ahora toda la gente subió al teatro. Obra para chicos. Una nena pasó y me sonrió. No entiendo nada. Encima tengo frío y mi gesto es de desquiciada.

6 Susurraron:

Blogger Romi susurró...

Abrazo grande.

domingo, julio 16, 2006 11:10:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

:(
gracias pero
:(
pero
:(

domingo, julio 16, 2006 7:56:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Me parece que tendrias que revisar tu celular, hay gente que responde y se queda esperando una respuesta.

lunes, julio 17, 2006 9:26:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

d.

te quiero mucho mucho mucho
tu situación te condiciona y estoy en ese idiota momento de querer, demandar la incondicionalidad del otro
te quiero mucho mucho mucho
más de lo que pensás y más de lo que alguna vez -hace 7 años atrás-
te demostré.
gracias por estar, en serio.

lunes, julio 17, 2006 5:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

De nada, es lindo saber que a uno se lo quiere. pero...por que?

miércoles, julio 19, 2006 11:28:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

D.

Porque todos se preguntan por qué hay querer a la gente es que tardamos tanto en darnos lo que necesitamos.

miércoles, julio 19, 2006 5:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa