Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

20 de agosto de 2006

Abajo los domingos y los copetes y vosyo como algo que duele

Amor. Afecto. Caricias. Cambiar para entender mejor al otro. Esforzarse para aflojar. Ni siquiera esperar del otro lo mismo porque ya va a llegar y los tiempos no coinciden usualmente. Quererse. Despedirse con la mirada del otro rasguñándote las pupilas, una mirada con lástima todo el tiempo. Intentar despidos de otro modo y con palabras, con unas sinceras, realmente decirle estamos en igualdad de condiciones, no me mires así, no quiero que parpadeés vainas.
Despedirse al fin.
Sentarse y que se te venga una muerta a cojerte por el culo. Que te duela, que te duela mucho, pero que el que te despidió minutos antes no tenga nada que ver, no, no confundan. No tiene nada que ver. Te está cojiendo fuerte y te duele. Sin mediar pensamientos con los miramientos de la realidad salís disparada del lugar donde estás, porque está doliendo, nadie estaba alerta, ni siquiera vos, pero ya te duele y mucho y entonces lo llamas -al que te despidió unos minutos antes- y le contás cómo te duele, y no te cree que te duele. Cree que la voz entrecortada merece un Oscar, los mocos que se te caen son porque estamos en inverno, el temblor y... debe ser un ataque de Parkinson adelantado, el ¿vómito?... seguro que te metiste los dedos en la boca. Te cree actriz, se cree tan omnipresente, tan poderoso que no sólo no siente por vos nada más allá que tu dolor sino que además cuando te coje la muerta, y te duele, y es verdad, él te escribe que se lleva el galardón del horror, el de las mentiras que esta vez no eran, no con él, nunca con él, siempre con vos, el de la demostración del poder siniestro, el del abandono (¿con causa? ¿será?), el del siempre te mentirán o no te creerán o te alienarán.
Mientras que a vos te coje esta muerta y esta vez sí llamas para que te ayuden, otros deciden recortar historietas de papel y hacer de tu culo su propia historia, donde ellos son los médicos del dolor llamados desde la mentira y vos la enferma de mentiras, pero no tuyas, no lo creas nunca, que las mentiras te circundan pero nunca constituyan, que te mienten pero vos no mentís, que es fácil que te piensen mentirosa, que los tontos así son ellos y que si llorás un poco es simplemente porque a nadie le gusta esperar su día.

4 Susurraron:

Anonymous Anónimo susurró...

Ay! No entendí!
Me llega el dolor, la indiferencia (y un poquito de amor unilateral), pero no entendí.
Ay!

lunes, agosto 21, 2006 11:06:00 a. m.  
Blogger Bella susurró...

Buenas buenas. Te cuento: Te leo por culpa de Lord desde hace un tiempo ya, pero no te comenté porque... Qué sé yo por qué.

Lo que hace que esta vez sea diferente es que me encontré mucho en el comienzo de este texto, y decidí plagiarte en mi bloj [con el rspectivo link, por supollo], y quería saber si no te molestaba.

Por el resto, no tengo más comentarios que seguí escribiendo así, que es fascinante.

lunes, agosto 21, 2006 10:00:00 p. m.  
Blogger Carolina susurró...

FASCINANTE...
=)

lunes, agosto 21, 2006 10:59:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

Noon: es de esos post que sólo chorrean emociones. Digámoslo técnicamente, es un texto dedicado a la semántica y no tanto a la sintáctica. Para corresponder con lo que digo, situarse en la literatura que rompió Kafka y luego en él. Claro que no hay punto de comparación, pero sí en lo teórico que de eso estoy hablando, o lo técnico sí.

Beli:
Te respondí en tu blog. Gracias por leerme y por comentar.

Caro:
Gracias, en serio.

martes, agosto 22, 2006 7:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa