Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

9 de febrero de 2007

Cristián me compró un evatest y, como si esto no fuera suficientemente extraño me lo trajo hasta mi casa (yo vivo muy lejos de la suya, muy).
Cristián se quedó tomando mate conmigo hasta que se me llenó la panza de agua y me lo hice. Cristián y yo, nunca cojimos.
Cristián ayer hizo eso. Ayer pasó su tarde haciendo eso y yo no me sorprendí hasta hoy.

Etiquetas:

7 Susurraron:

Blogger Eco Veo susurró...

A mí me parece que no solo ese muchacho te quiere coger sino que quiere ser el padre de tus hijos...

viernes, febrero 09, 2007 2:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Serás mama?

viernes, febrero 09, 2007 4:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

cuchame Cristian*, no te parece que estas exagerando un poquito??

Pero si insistís, te dejo un mantra:

Señor, no la dejes caer...
ponme a cuestas sus problemas
y entrégame sus sufrimientos...
yo los sufriré por ella


(*)=frito, al horno, con papas, gratinado.

viernes, febrero 09, 2007 5:13:00 p. m.  
Blogger gusma susurró...

Y, interpretaciones posibles muy poco pensadas:

1. Yo no sé que carajo hacen ustedes con el mate. Peeero..

2. El muchacho todavía cree en la teoría de la semilla, la plantita y el riego.

3. Cree en las vírgenes que tienen hijos = ergo, creerá que sos vírgen de su hijo?

4. Edipo, siempre Edipo. Freud lo avisó.

Interpretaciones (semi) serias:

-A lo mejor, o el flaco no tiene los nervios o el "approach" (lenguaje sofisticado) correcto para cogerte. Le puede pasar a cualquier flaco que sea amigo tuyo. Vaya a saber.

-O, efectivamente al flaco no le vas pero se preocupa igual. Doble bonus por buena intención. Aunque la cogida se vaya por el caño.

sábado, febrero 10, 2007 3:04:00 a. m.  
Blogger parissinmi susurró...

Uhm, si eso no es Amor... ese pibe es demasiado humano... y eso es aterrador.

Vos fijate.

sábado, febrero 10, 2007 5:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

es que uds no entienden... la coji con la mirada, y temí haberla embarazado... Por las dudas quise descartar cualquier posibilidad de paternidad. El evatest era lo mas seguro.

Aclarado el asunto, me despido.

domingo, febrero 11, 2007 10:02:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

Julián -> Chris?! ¡¿El padre de mis hijos?! Sólo si es invitro y por ello cobro una suculenta suma en libras.

Anónimo -> Nah.

El Oráculo -> Se lo hice llegar y esbozo una sonrisa de esas sonrisas que usan en joligüd para mostrar que el personaje se ha entregado a la desidia.

Gusma -> Un poder de análisis interesante, pero decidimos optar por la que sigue:
2. El muchacho todavía cree en la teoría de la semilla, la plantita y el riego.
porque es mi diler y eso nos beneficia a todos.

Parissinmi -> No hay nada más humano que el amor, hay modos y modos, sí; y él es tan, tan humano.

Christián -> mmmmmm

miércoles, marzo 07, 2007 3:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa