Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

5 de diciembre de 2006

We are the champions

Melibé dice:
...así que quédate quédate luna
quédate quédate luna...
Melibé dice:
ahg, cómo me levanta ese tema por dió
V. dice:
si? Pasamelo que me acaba de llamar mi hermana que se murió mi viejo.
Melibé dice:
golpe bajo hija de puta, me lo tirás así
V. dice:
Y ¿cómo querés que te lo diga?
Melibé dice:
¿Estás segura que querés que te responda? ¿No debiera mejor decir cuánto lo lamento y todo eso?
V. dice:
¿Vos, Mel? Dejate de joder, necesito que precisamente vos no me hables como me están hablando.
Melibé dice:
Ay, rubita cachonda, cómo me pone up up eso que me decís...
V. dice:
Debes tener un limón en la boca y un negro lamiéndote el orto, por eso estas tan up, seven up.
Melibé dice:
Contando mis intimidades con tu viejo cuando todavía está tibiecito
V. dice:
Jajajajaja
V. dice:
Gracias.
Melibé dice:
De nada, rubita, estoy saliendo para allá.
V. dice:
Dale, te espero.

Etiquetas: ,