Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

5 de abril de 2007

Le estoy dejando anónimos a un muchacho que vive más o menos por Loyola y Serrano. Veinte treinta horas, nadie me ve, no se presiente lo que estoy por hacer, miro a su ventana y la luz está apagada. Ahí, en el buzón, un sobre y adentro del sobre dos o tres palabras.

2 Susurraron:

Anonymous Anónimo susurró...

por qué no postea aquí nadie? cuenta más sobre tu papel de admiradora secreta! cómo va el tema?

jueves, abril 05, 2007 3:56:00 p. m.  
Blogger parissinmi susurró...

cómo me alegraría la vida recibir un par de amenazas de muerte en la semana...

si te gusta viajar, te paso mi dire...

(lo que es requerir atención, pucha)

jueves, abril 05, 2007 5:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa