Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

24 de marzo de 2007

Vendetta


El fornicio si no se da estando una drogada y/o alcoholizada implica casi necesariamente saber algún dato del otro participante, preferentemente salubridad y estado civil. Hay veces en las que esos dos datos se convierten en uno solo, por ejemplo, cuando fornicás con el novio de la hija de uno de los postulantes a la Jefatura de Gobierno.

Etiquetas: , ,

16 Susurraron:

Blogger Unknown susurró...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, marzo 24, 2007 3:19:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

leer en todo solemne las últimas líneas, gracias

Sorry gustavo, borrar fue consejo de un sarcástico, gay y abogado amigo que es blogger. espero sepas comprender este atropello a tus palabras. quedaron dentro de mí, lo juro. lo juro.

sábado, marzo 24, 2007 6:15:00 p. m.  
Blogger France Assist susurró...

Fornicio con una chica drogada, yo personalmente paso. Soy vieja escuela y prefiero que ella sepa lo que estamos haciendo, y , en lo posible, que lo disfrute.

Paul Auster es un completo ladrón de gallinas. Pero éste no es el momento ni el lugar para abordar ese tema.

sábado, marzo 24, 2007 6:16:00 p. m.  
Blogger France Assist susurró...

Qué pena la censura...

sábado, marzo 24, 2007 7:29:00 p. m.  
Blogger gusma susurró...

Y... sería una lástima, la verdad. Poner un apellido así y no mencionar un nombre. Pero si te hace feliz, allá tú.
Saludos a tu "amigo" y mucha suerte en la vida.

sábado, marzo 24, 2007 7:44:00 p. m.  
Blogger gusma susurró...

Ah, las hijas del actual ministro candidato a jefe, tienen menos de 12. Así que la veo bien jodida. Deberías todavía ser un poco menos obvia y escuchar mejor a tu amigo. O mejor aún, antes de censurarme a mí, mirar tus propios posts. Veo muy pocos logros reales en lo que escribís, al menos en este post.

sábado, marzo 24, 2007 7:49:00 p. m.  
Blogger Manón susurró...

con respecto al dale pensamiento del 24: ¿porqué será que el varón que ha podido movilizar hasta la más escondida de mis emociones con sus escritos cuando lo tengo a medio centímetro de mi piel no me produce NADA y aquel que ha logrado descontrolar hasta la más dormida de mis células con un solo roce y al dejar su perfume en mis prendas con olerlas nomás volver a despertarlas no sabe escribir ni "la o con un canuto"?
eh? PORQUÉ?

domingo, marzo 25, 2007 12:29:00 a. m.  
Blogger Guadalupe susurró...

Me parece de pésimo gusto que cuentes tus intimidades en un lugar público como un blog. Además de eso tu gusto por el sexo desenfrenado es una ofensa para el género femenino. Llegué a este blog de casualidad, pero después de leer la manera en que nos denigrás como mujeres no pienso volver.

domingo, marzo 25, 2007 11:47:00 a. m.  
Blogger gusma susurró...

No sé si es de pésimo gusto que las cuentes, tus intimidades. Lo que es triste es que intentes taparlas una vez que las mandaste al público. Si tan abierta sos, tenés que ser coincidente o de otro modo casarte con tu abogado amigo. Si en algún momento pensé "esta piba cuenta cosas interesantes o se atreve a decir lo que no muchas dicen", ahora reconozco que es muy triste todo el hecho.
Dudo que vuelva a venir a comentarte o siquiera visitar el blog, por que en un giro cortito pasó de ser divertido a patético, humillante (digo, que te dejes coger alcoholizada o drogada sin saber los datos del otro) o simplemente triste. Es tu vida supongo, tu vida sexual y es a lo que a vos te gusta exponerte.
Ahora me refutarás, seguro, claro, el pibe no coge y tiene que aguársela a todo el mundo. Seguro. Apuesto a que 3/4 de la audiencia lectora de este blog no coge ni la mitad de lo que vos cogés por mes. Y era divertido leer estas cosas para ver hasta donde llega el límite de cada uno o las vicisitudes de lo que pasa.
Pero estoy tranquilo que las pocas veces que lo hice yo (pocas comparadas a...), por que cada vez que lo hice se debió a atracción mutua, calentura, o lo que sea, y que por suerte son tan pocas que las puedo contar con nombre y apellido. Y que me acuerdo y lo disfruté, seguro. Es feo convertir algo tan lindo como el sexo en un deporte, y después hacer como que uno tiene la cantidad de mujeres o varones que se cogió están marcados en el mango del machete como las conquistas. Ojo, eso es algo que se lo digo a los varones también. Uno conoce, disfruta con la otra persona, y listo. Si se enamora, mejor.

No creo que denigres a las mujeres. Pero, al cortar los datos y las historias, pasás de ser una mujer atrevida a una mina muy, muy triste.

Te mando un saludo muy grande.

PD. Si no estoy equivocado, la dicha mujer es hermana, no hija del postulante.

domingo, marzo 25, 2007 12:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

¿No salió el tiro por la culata?

domingo, marzo 25, 2007 2:16:00 p. m.  
Blogger Unknown susurró...

Ujú, creo que los comments son más interesantes que el post en si mismo, y parece que provoco lo que quería, en fin, estamos acá escribiendo.

lunes, marzo 26, 2007 6:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

melibe, no des bola, cuando quieras drogarte y/o emborracharte y tener sexo sin cruzar palabra llamame jajaj
e

lunes, marzo 26, 2007 3:49:00 p. m.  
Blogger parissinmi susurró...

por dios... yo voto porque sigas cogiendo.

Eso si, me atrevo a recordarle a tus lectores casuales que Melibé no es sólo esto. Digo: sexo, droga y rockandroll.

Besos.

martes, marzo 27, 2007 1:17:00 a. m.  
Blogger parissinmi susurró...

me da pena que guadalupe no tenga su perfil visible...


creo.

martes, marzo 27, 2007 1:20:00 a. m.  
Blogger Unknown susurró...

Ouch, tenés razón, como es eso de "tu gusto por el sexo desenfrenado es una ofensa para el género femenino". A mi me ofende más los pensamientos chiquititos de personas como Guada.

martes, marzo 27, 2007 6:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

voto porque cojas y lo cuentes.

decile al chico suegro en ciernes del candidato que no descuide a la novia.Ahí hay mucha plata y chances de vacacionar de arriba.

miércoles, marzo 28, 2007 12:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa