Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

29 de marzo de 2007

Cómo jugamos

Melibé dice:
estoy viendo las pocas fotos que tenemos juntos y siento una emoción que casi se parece a lo más puro que alguna vez se construyó dentro mío. que dure días. semanas. que dure demasiado. las piedras son como nuestros héroes. héroes de verdad que nos vieron incapaces de elegir esperando la mañana, éramos tan sólo espectadores del capricho de Ruta 40. si me acurruco lo suficiente en el recuerdo, puedo sentir cómo se clava el piso en mi espalda. en la distancia se oía el río y en la boca de un anfiteatro vi una estrella fugáz que te hizo creer en mi sonrisa. a una que seguro nadie te vio, me dijiste. miro estas fotos y siento que bajo de una montaña rusa. que todo vuelve a su lugar. ya puedo volverme vieja.
DB dice:
Volverte vieja conmigo, niña. Te amo.

Etiquetas: , ,

3 Susurraron:

Blogger Melibé susurró...

Luciano dice:
andate a la reputísima madre que te parió, Mel
Luciano dice:
wow
Melibé dice:
what?
Melibé dice:
por el post?
Luciano dice:
que se me cayeron las medias que no tengo puestas
Luciano dice:
si
Luciano dice:
claro
Luciano dice:
por el mail, no por el post
Melibé dice:
juega juego jugamos todo es un juego. un juego del azar, un brusco movimiento de hilos inexistentes y acabo de tener un tre-men-do déjà vu
Melibé dice:
ostión! joder, qué mareo!

jueves, marzo 29, 2007 4:39:00 a. m.  
Blogger meridiana susurró...

Me encanto, me enternecio, que solo y frioel piso clavado en tu espalda. Que caliente y humedo me sono el tre-men-do deja-vu.
Arriba el telon
Que el choque termico nos haga explotas en celulas inundandonoos.
Vanesa Aldunate

jueves, marzo 29, 2007 9:51:00 p. m.  
Blogger Carolina susurró...

Nice picture Melibé!

sábado, marzo 31, 2007 1:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa