We cum and so in God we trust
"Since the publication of our original article on anal sex and God’s will, we have received several inquiries asking to clarify God’s position concerning oral sex. We are gratified that so many Christians are hungry for the word of the Lord and are actively seeking the Truth so that they may fulfill His plan in all areas of their lives. " (leer más)
Obvio que cualquiera que haya puesto hungry en ese párrafo es un cristiano hijo de puta mandando una imagen subliminal al pobre monaguillo yanqui que está frente al monitor angustiadísimo por lo que le acaba de hacer la Girl Scout.
Etiquetas: Webeando
5 Susurraron:
El Lord ahora está revolcándose con Sade en el infierno (ya que como es sabido, es mucho más interesante que el cielo).
Uy! Dios me va a castigar...Me importa un pito porque soy atea :-)
Besos!
yo creo que si hay un dios debe estar ocupado en cosas mucho más importantes que lo que haga el humano con el cuerpo, por más monaguillo que sea (¿porqué habría de importarle más que lo que haga cualquier mamífero o marsupial o plumífero?).
Y lo mismo las sociedades "cristianas", deberían poner el ojo en los pibes desnutridos y muriéndose de hambre y sida en el mundo, o en la cantidad de vidas (humanas y no) que está sorteando a las fosas comunes mr. bush. Por ejemplo.
hay que ver las cosas que hace el hombre en nombre de ese mismo dios. Entonces:
¡a cojer que es, entre las actividades humanas, lo más inocente, genuino y sinónimo de que estamos vivos! por donde se nos cante, agrego.
If you are a true Christian let God fuck you up in the ass while we get all your money, you asshole!
Perdón por la ignorancia de nuevo: ¿está ud. segura de que "hungry" es un verbo?
porqué carajos aún los oscurantistas intentan meterse dentro (sic) de la intimidá del individuo??
ésto se me ocurrió mientras me devoraba un choripán en puente la noria, justo después de leer éste bló.
Cat
Publicar un comentario
<< Vuelta a casa