Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

25 de septiembre de 2006

Big brother

Yo no sabía que me estaba mirando mientras me desnudaba, te juro que no lo sabía. Me miraba y seguro se tocaba, eso nunca se lo pregunté. Miró cómo me quitaba la ropa, se tocó, no me habló, siguió mirando y plaf, un día me escribió. Terminamos siendo amigos, muy amigos porque conocí antes de la perotata todo su lado juguetón. Un hombre inteligente veía a través de sus anteojos cómo me iba quedando sin ropa, le gusté y me habló. Meses enteros sin que viera mi cara, ayer la vió, ahora gusta del mechón y dice que lo mejor es esquivar al terapeuta porque es insano entender por qué yo.

2 Susurraron:

Blogger Juan Pablo susurró...

Me alegra ser un primer trasnochado para leer este post. En mi blog hay gente muy inquieta por vos...

lunes, septiembre 25, 2006 2:19:00 a. m.  
Blogger Agabral susurró...

Una modesta recomendación, perdón que no tiene nada que ver con el post, pero ta

WATER STREET
El mundo nos resulta ajeno, inhóspito.
Debiera ser destruido por completo.
Construir un mundo nuevo sin sus ruinas.
Y estrenar una vida diferente.
Pero al pasar el tiempo el nuevo mundo
tampoco hallarán propio nuevos hombres..
También ellos querrán un mundo nuevo.
Mejor fuera destruirlo y no hacer otro.

Fonollosa

Por más, vayan a:
http://www.internettrash.com/users/v4vendetta/fonollosa.html

lunes, septiembre 25, 2006 6:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa