Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

21 de septiembre de 2006

Y yo le aconsejé la wiki

Mi alumnito tiene que hacer un TP de Historia sobre la Noche de los Lápices. Mi alumnito es un bestia, un bruto, un púber que se la pasa dándose a la manopla la misma cantidad de veces en el día que yo me prendo un pucho. Mi alumnito tiene toda la tarasca y según el mito los padres no le dieron cariño. Mi alumnito necesita aprobar Historia porque sino se queda sin cuatriciclo en la temporada Pinamar/Punta del Este amenazó el padre desde México. Mi alumnito es el proyecto de un perfecto pelotudo argentino, y por eso, exactamente por eso, hay que tener mucho cuidado con lo que lee. Recaudá información, pibe, le dije, agarrá libros o buscá en internet, lee sobre el tema y después charlamos cómo queremos enfocarlo que yo te ayudo. Mi alumnito que es medio pelotudito busca en internet, imprime y me trae esto.

16 Susurraron:

Blogger Ruth susurró...

El asunto ahora es cómo das vuelta semejante textito que tu alumnito te trajo, porque si es medio pelotudito probablemente se lo haya creído de pe a pa.

jueves, septiembre 21, 2006 7:41:00 a. m.  
Blogger Ruth susurró...

http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_l%C3%A1pices
Este es el enlace de Wikipedia correcto (sí, CORRECTO) sobre ese mismo artículo. Obviamente el que te llevó tu alumnito se comió un par de demandas de la Defensoría del Pueblo.

jueves, septiembre 21, 2006 7:44:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

Groso, ¿en serio se comió demandas de Defensoría? ¿Quién? ¿De quién es wiki? Uh... tratando de contestarme a la pregunta que te hice, miren che

http://www.clarin.com/diario/2006/09/14/um/m-01271296.htm

jueves, septiembre 21, 2006 9:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Yo creo que a tu alumnito habría que matarlo ahora que todavía estamos a tiempo, sobradas muestras tenemos de que bestias pelotudas mal informadas (y con "tarasca") son la peor mierda que puede existir!

jueves, septiembre 21, 2006 9:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Parece que "una chica" usa una lógica similar a la de ciertos personajes nefastos de esa época.

jueves, septiembre 21, 2006 2:01:00 p. m.  
Blogger numaleon susurró...

Eduquemos a los soberanitos.

jueves, septiembre 21, 2006 3:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Un chico: pero qué cometario más predecible!!!

jueves, septiembre 21, 2006 4:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Un chico: Revolución sin sangre? Dónde se ha visto?

jueves, septiembre 21, 2006 5:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

(este comentario no es para este post).-
Acabo de descubrir algo impresionante (unas fotos), y para corroborar necesito tener una charla urgente por línea privada con la Srta. Melibé! Digame por favor, si está dispuesta.

jueves, septiembre 21, 2006 5:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

(Melibette, gracias por ponerme en esa cartelera de blogs recomendados y promisorios... Para no decepcionar al público, ahora tendré que exigirme más, ser mejor persona, tratar bien a la gente, ayudar a las ancianas a cruzar la calle... )

Sobre este post: Qué tiene de malo darle a la manopla?
Al menos nadie muere de eso... Creo.

jueves, septiembre 21, 2006 7:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Una chica: hay 2 opciones:

1. que yo no haya entendido la filosa ironía de su comentario.
2. que su comentario haya sido poco feliz.

Tal vez Ud. siga afectada por la reciente muerte del actor Fernado Siro.

jueves, septiembre 21, 2006 8:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Un Chico: jajaja, yo diría que lisa y llanamente NO ENTENDÉS NADA!! pero de nada de nada.

viernes, septiembre 22, 2006 11:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Se murió Fernando Siro????

sábado, septiembre 23, 2006 9:03:00 a. m.  
Blogger La que analiza Todo susurró...

Ay qué miedo que eso esté en la wiki... pero son los riesgos que se corren por socializar la enciclopedia, no? hay que ser crítico al leerla

sábado, septiembre 23, 2006 11:44:00 a. m.  
Blogger Papipo susurró...

Tu alumnito es blogger q consulta en Internet?

sábado, septiembre 23, 2006 4:00:00 p. m.  
Blogger xlpcx susurró...

Una chica, me haces acordar al co protagonista de Land of the Blind (http://us.imdb.com/title/tt0433405/).

viernes, octubre 06, 2006 5:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa