Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

12 de septiembre de 2006

Siempre quiero postear lo que sigue y siempre me olvido de hacerlo.

Gente que pasa por acá:

Estoy en condiciones de afirmar cuál es la mejor película ever. Punto. Tienen que entender que al decir mejor película ever estoy diciendo que esa película es la mejor inclusive cuando todavía no se había hecho, es la mejor cuando se hizo y ahora que está hecha. O sea, no va a haber película que la mejore, está esa película y hay películas. Que hay otras tantas, tantísimas buenas películas, totalmente de acuerdo, pero esta película no clasifica para competir con ninguna, está en el podio ahí solita y parafraseando a su director is lonely up there... Hablo de


After that it got pretty late. And we both hadda go, but it was great seeing Annie again, right? I realized what a terrific person she was and how much fun it was just knowing her and I thought of that old joke, you know, this guy goes to a psychiatrist and says, "Doc, my brother's crazy. He thinks he's a chicken." And, the doctor says, "Well, why don't you turn him in?" And the guy says, "I would, but I need the eggs."
Well, I guess that's pretty much how I feel about relationships. You know, they're totally irrational and crazy and absurd and... but, I guess we keep goin' through it because most of us need the eggs.

5 Susurraron:

Anonymous Anónimo susurró...

I totally agree with you...

martes, septiembre 12, 2006 7:08:00 p. m.  
Blogger theremin susurró...

ACABO DE TERMINAR DE VER ANNIE HALL!!! (por aproximadamente vigésima vez). No se si es la mejor película ever, puede que si, está como minimo en mi top five...

pero si, es genial, esa relacion tan compleja medio teñida por diversas obsesiones con las que me identifico plenamente.

Por otra parte, es genial como el la adora pero a la vez la subestima, como hacen los "intelectuales", el le dice que canta bien, que no canta mal, que ha mejorado con el tiempo, pero NO LO CREE REALMENTE hasta que no viene el señor de California y le dice que quiere grabar un disco.
En fin, es genial

Quiero verla otra vez.

martes, septiembre 12, 2006 10:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Melibé, usted siempre, siempre tiene razón. No puedo evitar coincidir con todo lo que usted piensa y dice. Aquí tiene una gran admiradora que no puede despegarse ni un minuto de su blog.

miércoles, septiembre 13, 2006 11:28:00 a. m.  
Blogger DrNitro susurró...

Annie Hall me apasiona, pero la verdad es que no estoy seguro si no prefiero Manhattan... es más sobria y cínica. Y mi favorita de Allen es Crímenes y Pecados, pero no habla de relaciones exactamente.

miércoles, septiembre 13, 2006 11:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

La mejor película es Annie Hall. Es imposible discutirlo, solo basta ir a los diálogos. Saludos

jueves, septiembre 14, 2006 11:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa