Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

3 de octubre de 2006

Decálogo para una velada de puta madre

Pre encuentro

1. Acicalarse. Nunca está demás decirlo, y menos aún cuando, como ya dije en mi blog, el olor a shampoo en el pelo me despierta las más voraces ganas de coger.

2. Vestirse. Evitar los excesos, léase, evitar combinarlo todo, no exponer en el detalle la constelación que hace a tu personalidad, seas de carácter metódico o un enquilombado importante. No me interesa enterarme todo con un pantallazo a tu look.

3. Perfumarse si es costumbre. Cuando la costumbre involucra al producto Axe, es conveniente seguir el ejemplo del fumador en remoción y alejarse de algunos malos hábitos. El perfume, tenés que tener en cuenta, es la piedra angular en lo que refiere a las impresiones, a las huellas mnémicas. Te recuerdo que el sentido del olfato es el que logra despertar, con asombrosa singularidad, a la memoria emotiva; por lo tanto, si no estás seguro de que tu perfume sea el indicado para perdurar, confiá en la naturaleza, esto es, tus feromonas.

4. Salir con tiempo. Relajado. Como soy una beldad entiendo que los nervios te jueguen una mala pasada y todo lo limpito que saliste de casa lo pierdas en el subte y/o bondi y/o auto chorreando sudor. Algo que a nuestro encuentro no le va a sumar ni siquiera un motivo de anécdota. Por eso te recomiendo practicar técnicas de relajación que estimulan el sistema parasimpático disminuyendo el nivel de ansiedad. Te quiero hecho una lechuga, chamán.

Encuentro

5. Puntualidad unilateral. Esto es, el receptor de este decálogo debe ser puntual pero no así su emisora. Esta asimetría no tiene que ser motivo de quejas, reproches, desencuentros o nada que le hinche las gónadas a la que abajo suscribe.

6. No evitar las torpezas con más torpezas. Si se te lengua la traba que se te lengüe la traba. Evita el “…no no, lo que te quería decir era otra cosa lo que pasa es que me confundí con lo que le dije a…” o la típica “ahhg, siempre me confundo esas dos palabras” cuando sabemos perfectamente que no es así, que tenes el upite borboteando cabezas de clavos. El cómputo es sencillito:
Torpeza + risa = sumas un punto
Torpeza + torpeza = ¿qué bondi me tomo para rajar de acá?

7. Evitá las poses y la perspicacia desmesurada que da pavor. Sabemos que sos un tipo inteligente, sino no hubiera acatado a tu invitación. No necesito que me lo demuestres todo el tiempo, ¿ok?

8. Reíte de mis chistes. Mis chistes son siempre graciosos. Y cuando no son graciosos tenés que retorcerlos de modo tal que tu acotación los convierta en puro júbilo siempre cuidando que yo no me entere que de lo que efectivamente te estás riendo es de tu luxación adrede del chiste originario.

9. Medir puntillosamente mis reacciones a tus halagos, esto teniendo en cuenta que te babeas por mí y que te soy irresistible. Como no sos vidente, gracias a los dioses del Olimpo, tenés que ir manipulando el halago hasta que mi reacción sea la óptima. Las maniobras para hacerlo tienen siempre que ser las más efectivas, esto es, conseguir en la menor cantidad de variaciones del halago, mi máxima puntuación de bienestar. Para ello apelo al estratega con una buena cuota de orientación simbólica. Asimismo, confío en tu excelente juicio para la interpretación corporal, poniendo particular atención en la entreceja, los ojos, los labios y los hombros.

10. Si hasta aquí cumpliste con el decálogo al pie de la letra, todo indica que estamos pasando una velada de puta madre, pero a la que le falta la cereza. Como a mí las cerezas no me gustan, la cambió por el fornicio. Para tener un fornicio de la hostia, remitirse al decálogo del coito en las próximas entregas y, lo más importante, aprendérselo de lo memoria.

32 Susurraron:

Anonymous Anónimo susurró...

Vos no queres una velada, queres una velada con algo que no tenga personalidad propia y que lo unico que sepa hacer es mentirte y/o halagarte, que te diga todo lo brillante e inteligente que sos que no demostras con este post. Comprate un perro, tene un hijo, pero no pidas que cedamos a tus caprichos por una buena noche de placer.

martes, octubre 03, 2006 1:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Este blog es represor y me censura :(

martes, octubre 03, 2006 1:28:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

Todo el mundo tiene que saber que Joaco fue el que me sugirió, convenció y engolocinó diciéndome uqe internet necesitaba mi decálogo para una vela de puta madre.

martes, octubre 03, 2006 1:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

no quiero que se esto se convierta en una discucion que podemos tener en msn. Vos queres dejar en evidencia tu superioridad intelectual, y tratas de difamarme con argumentos de telenovela colombiana. No me gusta estructurar mi vida, ponerle leyes, hacerla predecible. Quizas la velada ideal sea aquella que no se sujeta a ninguna ley, y por eso sea ideal. Vos necesitas manejar la situacion, predecirla, que todo salga como vos queres. Reificas a los hombres y eso te hace sentir interesante. Antes no eras asi, que te paso?

martes, octubre 03, 2006 1:38:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

Esta discusión la tenemos acá!

vos empezaste con esto de atracarte devorando mi post... seguí seguí.....

y encima te pensás que me vas a espantar con el términi reificar... pero por favor, querido, que tengo las pestañas quemadas de leerme a esos posmo de cuarta...

martes, octubre 03, 2006 1:41:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

¡Cómo extrañaba pelearme con usted!
¡Me había cambiado por la otra!
¡Ahora sé que me sigue adorando!

martes, octubre 03, 2006 1:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Insiste usted, en los mismas mentiras sobre lo ideal.......me asombra su optimismo Melibè...
Pasan los años y asì la encuentro muy viva y optimista.

martes, octubre 03, 2006 2:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Pasan los años y la sigo encontrando optimista acerca de lo ideal Melibè........

martes, octubre 03, 2006 2:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Tan facil te es poner etiquetas y clasificar a la gente que casi me repugna tu manera de actuar. Rotula tu cartuchera, tus juguetes, tus ilusiones. Dales nombres si eso te divierte. Pero no me encierres en las denominaciones de las corrientes teoricas, me privas de una individualidad que aprecio, y ofendes mi ser.

De ultima, si queres discutir, pelea lo que te digo, el contenido como vos decis... decime que lo que te digo no te parece. Dn el fondo terminas sin decir mas, poniendo un ejemplo banal, que como postmoderno que soy, cosa que me enorgullece, mis argumentos son invalidos... No le encuentro coherencia.

Anda a psicoanalizar a tu mascota!

Joaco.

martes, octubre 03, 2006 2:05:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

Estas tiranías se las permito a unos pocos, entre ellos, Joaco...


me odiarás por etiquetarte así.

martes, octubre 03, 2006 2:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

No te hagas drama, fue puro enojo por no llegar a cumplir ni el 50 % de los requisitos que propusiste.

(viste? ahi te hice quedar bien como me lo pediste)

martes, octubre 03, 2006 2:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Esta discusion esta "en vivo". Vamos a ver como termina

martes, octubre 03, 2006 2:21:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

No olviden que a los comments yo los modero. Saquen sus conclusiones y hablame del post!

martes, octubre 03, 2006 2:47:00 a. m.  
Blogger gusma susurró...

Eh... vaya saber. Yo no cumplo ni la mitad, jaja. Aunque el axe no vence hasta un rato entrado en coito, eso si uno sabe administrarlo bien.

Además no se si el shampoo es importante, pero un rico olor en el cuello de la mujer (y no me refiero al perfume) es un diez puntos también.

Y que ella sepa reírse de tus chistes pelotudos, no importa cuan neanderthálico o testosteronado suene uno, no tiene precio.

Beso.

martes, octubre 03, 2006 9:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

¡Javier iba a puntuar rebién!
(Creo que se llamaba Javier)

Queremos un ejemplo de aproximación secuencial al halago más eficaz (no hace falta que transcribas los últimos pasos).
Y hablando de aproximaciones secuenciales, entre los puntos 9 y 10 del decálogo, ¿es preferible un movimiento directo a los labios, o la ya mencionada aproximación secuencial?

(No sé cómo te fue con la convocatoria para ir al cine que hiciste hace unas semanas, pero sin duda va a mejorar la adhesión cuando organices para ir al próximo Postmodern Pride Parade.)

martes, octubre 03, 2006 2:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

si llegaste al punto 10 del decálogo te convertiste en un/a perfecto/a esclavo/a!!!!
un poco de lugar para la sorpesa melibe...

martes, octubre 03, 2006 5:07:00 p. m.  
Blogger jose susurró...

Pfs, esto es más difícil que leer un blog y mascar chicle

martes, octubre 03, 2006 5:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

No entiendo por qué se lo toman así. Prácticamente está diciendo que es suficiente con ser un XY inteligente, ¿de qué se asustan?
¿De la regla dos, que básicamente dice que hay ir que vestido? ¿De la que sugiere que si te perfumás habitualmente lo hagas para esa ocasión, y si no, no? ¿De las que traducidas significan portarse como un hombre pues ella se va a portar como una mujer?

Igual no es para ninguno de ustedes. Recuerden la regla 9 1/2, que dice que no va a tener intimidad con nadie que haya leído su blog.

martes, octubre 03, 2006 5:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

con este post queda demostrado querida que cuando se te canta el forro del culo escribis bien y cuando no, te cagas en tus lectores/as







diva total o garca total

martes, octubre 03, 2006 11:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

olle q estudias tu ?

miércoles, octubre 04, 2006 12:36:00 a. m.  
Blogger Andrés susurró...

Hola Melibé...
acabo de descubrirte
Me encanta tu blog... es ácido, ocurrente y muy inteligente, aunque a algunos "comentaristas de saco violeta" como diría el negro Dolina no le gustes siempre...

A ver si pasás un día de estos por "casa"... siempre hay mate listo

Besos

A.-

miércoles, octubre 04, 2006 4:20:00 a. m.  
Blogger Romi susurró...

A mí me mató el "olle" de acá arriba...

miércoles, octubre 04, 2006 8:50:00 a. m.  
Blogger Lázaro Vuelto susurró...

Esto se parece a esos paneles truchos de la TV en donde los que se pelean son amigos y se pelean con libreto.

Dejemonos de joder

y vayamonos todos

a la reputamadrequenosparió.

miércoles, octubre 04, 2006 11:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Salvo el serenisimo, nadie entendio nada. No es un decalogo de leyes a cumplir, no hay estructuras prefijadas, no es cierto que no deje lugar a la sorpresa (¿no vale mas dos horas de suspenso que un segundo de sorpresa? yo no lo dije), simplemente te dice que no seamos tan pelotudos como solo un hombre puede serlo. ¿Cuando vamos a admitir que ellas lo saben todo? ¿cuando vamos a actuar con orgullo nuestro papel de encantadores de seres maravillosos? Torpes y pelotudos como somos les gustamos a las mujeres! que mas quieren!? agradezcamos y disfrutemos!

miércoles, octubre 04, 2006 12:18:00 p. m.  
Blogger Lady Mofles susurró...

Ay creo q nunca alguine describió mejor los requisitos para pasarla de puta madre! Sería interesante q hombres inteligentes y posibles citas lo lean.. Y pongan en práctica!

miércoles, octubre 04, 2006 8:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

y el decalogo del pos encuentro? hay que haber uno...

jueves, octubre 05, 2006 2:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Cada vez que leo cómo usás terminología freudiana de primer año de facultad (sí, de Freud 1) me exaspero...porque además lo usás para cualquier verga. Perdón. Necesitaba decirlo. Pero no te preocupes que este encantamiento ya se te va a pasar con el correr de los años. Todavía estás a tiempo. Fijate bien...no tiene sentido! Vuelvo a pedirte perdón porque no te quiero hacer quedar mal...pero merecés un pequeño castigo por ser tan estudiante de psicología. Shame on you!

viernes, octubre 06, 2006 2:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

por partes:
parte 1.- la gracia quizás sean las mentiras sobre lo ideal.... si no, no sería ideal.
parte 2.- Melibé... su real name la verdad que me hace acordar a personas mas que nefastas en lo que fue mi vidita, pero debo decirle qur cuando quiere, escribe cosas de la hostia; y por lo que leo, cuando no quiere, también (lo cual no quita que se cagué en sus lectores).
parte 3.- la divinidad y la garquidad en las mujeres (sin caer en sexismos estúpidos, eh), vienen de la mano.

viernes, octubre 06, 2006 7:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

eeeeeeeeeehhhh looooocaaaaaa, publicame el comentario, publicamee!!!!

viernes, octubre 06, 2006 7:50:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

Lovelia, lo bien que usted me cae. Me siento obligada a sentirme orgullosa de mí porque depositó su atención en mí

martes, octubre 10, 2006 3:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

ay melibé, que me pongo colorada! su comentarios me obliga a sentirme mas orgullosa de mi por hacerla sentir orgullosa de usted misma.

sábado, octubre 14, 2006 9:47:00 p. m.  
Blogger Eco Veo susurró...

bueno bueno
vamos por partes, no sé si yo lo llamaría reglamento que regulen todo, sino que son meras reglas de protocolo...siendo así me parecen apropiadas para las citas entre desconocidos que quieran desembocar con elegancia y sin obstáculos en una noche de placer...
Ahora, el que quiera enamorar a Melibé o a cualquier otra chica debe volantear en la mitad de la cita, sacarla de su territorio y entrar juntos en terrenos desconocidos...

domingo, octubre 15, 2006 2:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa