Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

12 de octubre de 2006

Pará la moto y bajale los vidrios

Hace una semana que nos dimos el primer abrazo ¿te acordás? Hace una semana que escucho tus ronquidos y vos te bancas mi silencio matutino para nada (para nada) romántico ¿'tendes? ¡Todavía no me viste con pelos! ¡Todavía no sabés lo que soy con diarrea! ¡No sabías que la batata no me gustaba! ¡Ni idea tenías de lo ignorante -pero enternecedora- que soy! ¡No te imaginás lo que soy a punto de indisponerme! ¡Querido! ¡Hermano! ¡Compañero! ¡Loco! ¡Enferrrrmo! ¡Cebado! ¡Loco de mierda! ¡Ey! ¡Hace una semana, chamán! ¡¿Cómo me vas a ofrecer las llaves de tu depto?!

12 Susurraron:

Anonymous Anónimo susurró...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

viernes, octubre 13, 2006 9:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

no, no te imaginas lo que es a punto de indisponerse.


doy fe.

viernes, octubre 13, 2006 9:38:00 a. m.  
Blogger Gatubellita susurró...

Al fin y al cabo es igual el final de las historias, retrasar el comienzo no garantiza nada.
Igual, si te ofrece las llaves seguro que tiene una copia.

viernes, octubre 13, 2006 1:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Es que ese es el punto: un poco más insoportable que de costumbre porque esté por indisponerse, con las piernas ya un tanto hirsutas, incluso con incontenible diarrea, o maniática como suele ser con la comida y sus obsesiones profilácticas, pero sobre todo:ignorante como es respecto de su propia enternecedora lucidez; nada de eso importaría tanto como tenerla tantas noches como sea posible en mi cama, desnuda y cantando bajito (y requetebien): "Pois há menos peixinhos a nadar no mar de que os beijinhos que eu darei na sua boca" ¿Alguien podría condenarme si por el simple expediente de darle una llave procuro conjurar las chances de que mi ausencia y una puerta cerrada se confabulen para impedirle entrar cuando se le ocurra? ¿Alguien se imagina el placer de abrir esa puerta y encontrarla ya ahí, a medio (des)vestir, intentando vanamente ponerse a estudiar o curioseando indiscretamente entre mis cosas?

L.

viernes, octubre 13, 2006 4:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Melibé, mi queridísima amiga Melibé ¿Qué capítulo me perdí? ¿Quién es este pibito? ¿Qué te está haciendo? Lo tenes como un Romeo y vos ¡no sos una Julieta! Pobrecito el "chamán" está hasta las pelotas con Melibé y ya que "dan fe" yo doy fe que a Melibé con tantas guirnaldas la espantaste. Melibé paso por tu casa el finde y me ponés YA al día.

viernes, octubre 13, 2006 4:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

primero cortazar lo recita, despues aparece una camara de telenoche y kafka.

No me des tregua, no me perdones nunca.
Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel sea tú que vuelves.
¡No me dejes dormir, no me des paz!
Entonces ganaré mi reino,
naceré lentamente.
No me pierdas como una música fácil, no seas caricia ni guante;
tállame como un sílex, desespérame.
Guarda tu amor humano, tu sonrisa, tu pelo. Dálos.
Ven a mí con tu cólera seca de fósforo y escamas.
Grita. Vomítame arena en la boca, rómpeme las fauces.
No me importa ignorarte en pleno día,
saber que juegas cara al sol y al hombre.
Compártelo.

Yo te pido la cruel ceremonia del tajo,
lo que nadie te pide: las espinas
hasta el hueso. Arráncame esta cara infame,
oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre.


julio cortazar

(esto es lo que las mujeres? como M y B sueñan con tener)(lo de la camara de telenoche es discutible)

con esto quiero decir:

un poco menos de chuker.

viernes, octubre 13, 2006 5:48:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

B, cómo te lo digo, cómo. Te mereces mil cajitas de rollos de fotos, mil más. Glo-rio-sa.

sábado, octubre 14, 2006 1:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

yo te condeno

en este blog somos tiránicos

sábado, octubre 14, 2006 7:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Melibé: El jóven Chamán no solo te dió las llaves...
Tanto que podrías vaciarlo completamente con solo un chasquido.
Seguramente tambien él sabe que corre desbocado hacia el pozo con fuego.
Pobre muchacho.

sábado, octubre 14, 2006 12:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

unas tanto y otras tan poco......

#P

sábado, octubre 14, 2006 10:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Es que te ama!!!

domingo, octubre 15, 2006 11:59:00 a. m.  
Blogger Eco Veo susurró...

El post está bueno, pero los comments me iluminaron la tarde y me hicieron ganar una batalla mas en el terreno del amor (no me vanaglorio, confieso que he perdido otras tantas)
Gracias a todos por el grano de arena que aportaron a la tan costosa conquista que me desvela.

miércoles, octubre 18, 2006 3:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa