Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

6 de octubre de 2006

Querido diario:

Estoy un poco ansiosa verá. Quizás las letras salgan un poco torcidas, algo desarregladas, inclusive puede que me olvide algunos acentos… pero en fin yo confío en que usted logrará adivinar la magnitud de énfasis en cada oración. Como le decía, estoy un poco ansiosa. Esta es la segunda vez que escribo sobre él, bueno… no, en realidad es la tercera, porque la primera fue aquélla vez que escribí un cuento repleto de lugares comunes ¿lo recuerda? Jugamos tanto con Glenda y con Andrés, que al final pintó el mate, el pucho, el diario oficialista –porque nunca fuimos fachos pero ahora somos todos zurditos- y el protagonista no podía ser otro que un tipo verborrágico y procaz. Era clarísimo que el porte –real- de intelectualoide no cabía para el relato, el tipo tenía que ser un necio loco, un perdido, alguien a quien descubría sólo yo, y yo yo yo yo. Lo raro fue hablar del monoambiente ¿recuerda? Bueh… yo sé que recuerda porque la ansiedad viene por esos lados. ¿Le conté a usted que hoy voy a tocar el timbre de mi big brother? ¿No le conté? Sepa disculparme, es que vio, a veces soy más Melisa de lo que quisiera, o quizás Melibé es la que le cede el lugar a la otra porque se niega. ¿Usted vió cómo se niega la muy turrita? Se niega, se niegan las dos, qué va. Pero hoy le toco la piel al big brother, hoy el big brother me acaricia el pelo en un abrazo que, le apuesto el microondas, recubrirá mi agresión toda. Temo que Melibé se pierda jugando a lastimar como tanto le gusta, temo que concentre todo su tiempo en el juego, y que pase otra vez lo que pasó hace dos años atrás, hace un año atrás y ya van ocho. Le pido, estimadísimo, que le aconseje bien, le insista para que purgue, para que escriba, para que por una vez no juegue a lastimar aún cuando eso conlleve la cesación de cualquier otro placer.

5 Susurraron:

Blogger ReinaCoral susurró...

Melibe ayer encontré algo sobre lo que me gustaría que hagas un post, entiendo que esto es un blog y no un delivery pero pienso que sería muy interesante. Pensaba escribir algo yo, pero no sé mataría ver algo tuyo sobre este tema.
Te cuento que revisando la pág. "ladecadadel70.com.ar" (si, no pude cenar ayer). Me encontre con una sección en la que ponian un listado de "terroristas" (http://www.ladecadadel70.com.ar/sitio13/gterroris.html) entre los cuales estaba Julio Cortazar y bueno ahi tira un par de datos. En fin, me parecio un buen tema para arrancar un post.
Saludos!

viernes, octubre 06, 2006 11:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Es el Big Brother del post anterior, ese que te vio en pelotas?

por diorrr queremos saber que sobreviviste, mañana danos una seeñal de vida melibe mira si es un psicopata loco que te corta en pedacitos y los guarda en el freezer... por favor, danos una señal de vida......

se dieron cuenta que si melibé se muere puede que jamas nos enteremos?

viernes, octubre 06, 2006 3:20:00 p. m.  
Blogger gusma susurró...

Ahhh el ciclo eterno del hamor.
(si, lo malpronuncié a propósito).
Felicitaciones y éxitos! (o al menos, que no te feteen como un matambre)

domingo, octubre 08, 2006 12:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Reinacoral: se te salió la cadena.
Caro: necesitás salir más.
Melisa/bé:...

domingo, octubre 08, 2006 4:58:00 a. m.  
Blogger Raúl Leonel susurró...

Muy buen blog...bastante femenino

domingo, octubre 08, 2006 9:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa