Principes Féminins XII
Cuando comenzamos una relación todavía somos besos, caricias, sábanas, desprecios, rasguños, chupones, gemidos. Cuando empezamos una relación no somos todavía tristeza, llanto, dolor, pasado, amor, comprensión, descanso, rutina. Cuando emprendemos una relación, es sólo por costumbre que comentamos que esto también lo hacíamos con nuestro ex. No te espantes, sabemos perfectamente que todavía somos esto y todavía no somos lo otro.
6 Susurraron:
¡Qué manera sublime de escribir los ops que comete una sin darse cuenta en una primera o segunda cita!
¡Melibé te quiero!
Oyeron hombres, ¡sabemos perfectamente que todavía no somos *eso* lo que pasa es que se nos escapa nomás!
Somos todo eso y mucho mas.
En el futoro serón eso y mocho mós. Pero lo que no me gusta es el plato volador rojo que se aparece, horrible. El blos muy lindo.
Lo que me recuerda, aunque tú lo has dicho mejor, la parábola de las 36 felaciones de Clerks (Kevin Smith): "No importa cuántos hubo antes, sino que tú eres el último".
Elfo: Lo que está claro es que vos prestás atención a lo que Melibé escribe (si no, no hubieras comentado nada). Por otro lado, espantarse por lo que una mujer diga no es una actitud digna de encomio.
Mujeres: Tampoco es una actitud encomiable prestar atención a lo que los varones digan acerca de los otros varones (sobre todo si son afirmaciones generales, del tipo "Ningún varón hace tal cosa", "Todos los varones hacen tal otra", etc). En
Repudio todo comentario sobre el ex. Es una información residual que no le suma a nadie. Tiene ganancia 0 para todos
Publicar un comentario
<< Vuelta a casa