Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

11 de febrero de 2007

Y hoy que es sábado por la noche y las cosas callaron. Los planeadores se hartaron. La caminata no cansa y la duda pasa a ser un ritual habitual donde cada mínimo detalle se mantiene intacto. Ahora que la culpa de tentarme y caer para él se ha cansado de derrochar insultos y por fin se ha dormido. Ahora. Se abre la puerta y entra Melisa. Usa una remera con una entrada a Melisa y un dibujo de Melibé en plena y lenta asfixia. La pintaron blanca y nada de esto le es indiferente.
Pero todavía no... parándose sigilosa puso su mano en mi hombro y suavemente me corrió de la silla. Estoy en la trama.
Todavía no - me dijo-. No hace falta que lo sepan todavía.
Y ahora escribe ella. Sigue siendo ella.

Etiquetas:

4 Susurraron:

Blogger Bárbara Tarcic susurró...

Niña, me ausento un tiempo y hay semejantes noticias...!
Será...?
Como sea... creeme. No te conozco. Te entiendo.
Saludos desde Tucson City...

domingo, febrero 11, 2007 12:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Se entiende... a mi me pasa que entra a mi habitación nacha guevara vestida de negro, diciendo que es la muerte.

Eso sí. Ni en pedo la dejaría escribir por mí.

Catriel

miércoles, febrero 14, 2007 9:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

sabes que me gusta de este pequenio texto: "estoy en la trama" porque tiene un doble sentido, por un lado hablas de la tela -de la remera- pero por el otro de la historia, en una sola y corta frase hilaste dos o tres mundos.

Es la primera vez que entro a tu blog, lei eso y se me vino a la mente esto que te comento, pero me preguntaba si no seria mi imaginacion, entonces lei varios post mas y me doy cuenta de que pensaste efectivamente en jugar con ese doble sentido porque no es la primera vez que lo haces, te dejo mi e-mail si te interesa charlar, a mi me encantaria que me escribieras.

mejor te mando la direccion a tu correo. besos.

Emilia

miércoles, febrero 14, 2007 10:19:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

Barb -> Gracias por la empatía che.

Catriel -> Pregúntele de mi parte qué opina del Che.

Emilia -> Gracias por notarlo, nunca llegó tu meil.

miércoles, marzo 07, 2007 3:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa