Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

15 de febrero de 2007

A veces también somos esto

- A ver... bajalo un cachito.
- ¿Así está bien?
- No no.. un poquitín más.
- ¿Ahí?
- ¡Ahí! El volumen indicado es el que te hace sentir más cerca del sonido. Pero en esa frase no se cumple la premisa "los sonidos se vuelven más agudos al acercarse". En este momento me di cuenta de que no se cumple ninguna de las leyes más corroboradas de la física, de que en este momento se deshizo el universo.

Etiquetas:

4 Susurraron:

Blogger JulietaMaria susurró...

Siempre supe q volverías.
Se te ha extrañado Melibé.

jueves, febrero 15, 2007 10:09:00 p. m.  
Blogger sol susurró...

"nada se pierde todo se transforma". una vez se me escapó mi canario de la jaula y se fue volando. se perdió. al poco tiempo me regalaron una tortuga. ¿se habrá cumplido esa ley?

domingo, febrero 18, 2007 4:48:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

No sé si se cumplió esa Ley, pero la que dice

“La velocidad de un vuelo no te va a hinchar más las pelotas en una mascota”

seguro que sí.

domingo, febrero 18, 2007 7:45:00 p. m.  
Blogger Melibé susurró...

JulietaMaría -> Ay... me hace poner colorada che... linda foto.

miércoles, marzo 07, 2007 3:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa