Es decir: Recuerdo las negras mañanas de sol cuando era niña es decir ayer es decir hace siglos
Send As SMS

22 de febrero de 2007

Choznas

En el siglo diecinueve una alumna de la clase de piano le escribe a su compañera

Le escribí. Pero le escribí sólo porque ya deseaba obsesivamente esperar algo. Que no llegue no importa, yo solo quiero esperar.

Su compañera guarda esa nota hasta que muere. Queda escondida en el fondo falso de una caja de música y pasa de hija en hija.

De hija en hija.

(Escuchen cómo suena)

De hija en hija.

De hija en hija.

Y hace siglo y medio que cargamos con esa culpa. Cinco generaciones de hembras al pedo, una y otra vez queriendo lo mismo, queriéndolo lo mismo. Y sí, por sobre todas las cosas que hay por hacer, esperar, esperar ¡esperar!

Etiquetas: ,

12 Susurraron:

Blogger go1979 susurró...

Me acabo de dar cuenta de que odio a mi jefe.

jueves, febrero 22, 2007 1:11:00 p. m.  
Blogger go1979 susurró...

Ya no lo odio

jueves, febrero 22, 2007 6:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Suena raro... esperar y nada más? y ni siquiera dedicarle dos minutos a ver qué se espera? parece un curso acelerado de autoagresión, dándole a la cabeza una espera que esa misma cabeza no sabe qué es...

insisto: raro

Catriel

jueves, febrero 22, 2007 11:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

raro, sí. escribís raro.

viernes, febrero 23, 2007 5:28:00 a. m.  
Blogger Alfonsina susurró...

uff, yo estoy cansada de esperar...y de cualquier manera sigo aca esperando.

viernes, febrero 23, 2007 9:14:00 a. m.  
Blogger Bella susurró...

Hoy por hoy, todo en mi vida es esperar.

Una se acostumbra. Lo que no lo hace más llevadero, pero... La costumbre. La maldita costumbre.

sábado, febrero 24, 2007 12:52:00 a. m.  
Blogger Pompas de Jabon susurró...

yo sigo esperando
y ya me estoy cansando
2 años es mucho tiempo...

esto es un BLOG con mayusculas

sábado, febrero 24, 2007 10:44:00 p. m.  
Blogger paula p susurró...

ay, no, compañer! rómpalas a la mierda! lo que mata es la esperar!!

lunes, febrero 26, 2007 7:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Secundo a Paula: Rompalas a la mierda. O mejor, quemarlas. Ahora ¿ Para que cornos esperar, si de todas formas, nos vamos a morir, eh?

martes, febrero 27, 2007 2:48:00 a. m.  
Blogger Melibé susurró...

Gabriel -> Ud. ODIA a su Jefe. Yo odio que la gente tenga Jefes.

Catriel y anónimo -> Y bueh..

Alfonsina -> No se le ocurra vacacionar en el mar.

Bel -> Nah, no te acostumbrás una mierda, no mientas.

Ciclotímica -> Mañana seguro dice que es un blog superíndice.

Paula -> Acá, vivita y coleando, vendiéndolas en Mercadolibre.

Michaelc -> ¿Quiere comprarlas?

miércoles, marzo 07, 2007 3:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

Romperlas!? Quemarlas!!??
Tienen un significado. Pesan, hieren silenciosamente, humedecen el tiempo haciéndo el aire demasiado denso para ser respirado. Deshacerse de ellas crearía una vacuidad insoportable... más que la espera.
Crean la constante vigilia para saber contra que rebelarse.
El tiempo nos aniquila... sólo si se lo permitimos.

viernes, marzo 09, 2007 5:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo susurró...

lindo post.

miércoles, marzo 28, 2007 1:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelta a casa