31 de julio de 2006
28 de julio de 2006
Cholulismo onanista
27 de julio de 2006
[08:02 a.m.] Sobriook dice:
Buen día Mademoiselle, ¿cómo se despertó hoy?
[08:02 a.m.] Melibé dice:
Mojada, Monsieur, mojadísima.
[08:03 a.m.] Sobriook dice:
¿Las piedras le rompieron alguna ventana?
[08:03 a.m.] Melibé dice:
¡¿Qué ventana?! La lluvia... las ganas del fornicio ¡qué va!
[08:03 a.m.] Sobriook dice:
¡Ja! Usted es mi deidad. Lo sabe ¿verdad?
[08:03 a.m.] Melibé dice:
Y usted lo entiende TODO, mi varón.
[08:03 a.m.] Sobriook dice:
Forniquemos pues.
[08:04 a.m.] Melibé dice:
No, todavía no.
[08:04 a.m.] Sobriook dice:
Me va a volver loco, loco, loco loquísimo.
[08:05 a.m.] Melibé dice:
Mi varoncito loco, mi loco loquísimo, mi mío mío. Hasta ese día.
[08:05 a.m.] Sobriook dice:
Que me contagio sífilis y acelero el porvenir.
[08:05 a.m.] Melibé dice:
Que se la paso yo.
[08:05 a.m.] Sobriook dice:
Ahh... Me siento un Baudelaire a su lado.
[08:05 a.m.] Melibé dice:
Y yo su Jeanne Duval.
[08:05 a.m.] Sobriook dice:
Fornicio. Fornicio.
[08:06 a.m.] Melibé dice:
No. No.
[08:06 a.m.] Sobriook dice:
La quiero. La quiero.
[08:06 a.m.] Melibé dice:
Mi poesía parapléjica. Ya va.
De ahora
25 de julio de 2006
24 de julio de 2006
Sépanlo
Estoy podrida de que no se pueda hablar de Fidel o del Estado de Israel sin caer en la categorización extremista. Me tienen harta, en serio, recontrarepodrida. Cada vez que uno halaga a Fidel está halagando a un dictador y cada vez que uno defenestra la ofensiva israelí se encuentra con que es un antisemita. Me tienen harta, están haciendo que mis glándulas sudorípadas estallen ya de sangre. Lo digo en serio, no se puede tener un opinión mesurada, te piden, te exigen que seas drástico, extremista y si no lo sos, no importa, te leemos como queremos. Harta. Soy intolerante frente a esos energúmenos ignorantes.
No gain, no pain
Estoy sentada en el bar chiquito que está en Pavón. Estoy con un amigo, vamos a almorzar. Mientras fumamos esperando la comida entra un chico todo cagado de frío. Se sienta a dos mesas de distancia. Está solo. Se escucha que apaga el celular y saca un cuaderno de la mochila. Se toca la barba, mira hacia fuera. Se toca la cabeza. Busca algo en los bolsillos, encendedor, abre la mochila, tabaco Amsterdamer, seguro por el olor a vainilla. Arma. Se acerca el mozo. Le pide una Stella Artois. Se truena los huesos del cuello. Empieza a escribir. No puedo soportar la ganas de saber qué esta escribiendo. Pienso en acercarme y preguntarle. Le señalo a mi amigo mi descubrimiento. Le señalo también mis intenciones de acercarme. Me anima a hacerlo. Me paro. Camino. Me acerco a la mesa. Él no se da cuenta. Escucho el plato que se pone sobre nuestra mesa y no puedo, me doy vuelta. ¿Perdí al amor de mi vida?
23 de julio de 2006
De anécdotas
Y entonces él me dice
- Sos como muy... muy sincera, tus gemidos son como el aplausómetro.
21 de julio de 2006
Run Lola Run

Corré.
Corré te digo.
CORRRRÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
NENA
CORRRRÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
20 de julio de 2006
De ego

Todavía tengo un target amplio para elegir. Con escasos veintiún años me puedo dar el lujo de probar suerte nocturna con un niñito de dieciocho argumentando que está repleto de energía y es absolutamente maleable. Iríamos de rave party en rave party empastillándonos como dos enfermos transpirados. También puedo ir de arrumacos con un compañerito de la facu, más o menos de mi misma edad, usando de pretexto las extensas horas que necesitamos juntos para aprender psicopatología y cuando nos aburrimos nos metemos mano a lo loco, todo arriba de los apuntes con los dibujos de Lacan, Freud, Piaget y Vigotsky en la tapa, que se caigan los libros de la mesa y la yerba húmeda –que no va a ser lo único húmedo- manche a modo de souvenir el apunte que leíamos atentos. Inclusive puedo cambiar otra vez la decena y reincidir con el treintagenario, que se me pegan como si fuera un imán de ex estudiantes de Puán, comprometidos con la situación política, económica y social del país, amantes del buen cine y condicionados como rata de Skinner en la onda minimalista abrumadora de la buena cepa y el jazz. Siguiendo el mismo procedimiento puedo jugar a la, siempre inexorable como el tiempo, fantasía de ser una Lolita y otra vez sumar una decena para encontrarme entrelazada con un tetragenario calentón que incurre por primera vez en el uso abusivo del Viagra. Cumpliría todas sus fantasías y me sentiría más linda que nunca; mentiría en mi casa diciendo que tiene veinticinco y que se compró con los ahorros de sus padres tempranamente fallecidos su primer departamento en Caballito.
Ahg, sean todos los estereotipos arriba descriptos bienvenidos. Todos y cada uno de ellos que se vengan conmigo, que me abracen por debajo de la ropa, que me rían con un chiste desde su lugar bien suyo. Sean todos los varones arriba descriptos bienvenidos. Amén.
19 de julio de 2006
Principes feminins X
18 de julio de 2006
17 de julio de 2006
15 de julio de 2006
Imagen seis

Acto: el por qué
El ascensor está a punto de cerrarse.
- ¿Viste que al final no te jodí para nada?
- Bueno… me levantaste temprano, eso me jodió.
De golpe se me caen las lágrimas.
- Al final siempre hago algo mal.
Se cierra el ascensor. Estallo en gemidos y llanto de puro dolor.
Bajo. El portero en la entrada.
- Hace mucho que no se te veía por acá. Se te extrañaba.
- ¿Sí? Debes ser el único.
- ¿Estás llorando?
- También debes ser el único.
- ¿Eh?
- Que se da cuenta, digo.
- ¿Sí? Uhhhh.
- Chau.
- Chau.
Acto: lo que pasó luego
Café Losada.
Situación: conteniendo el llanto.
Una señora. Se para. Se está yendo. Se acerca. Halaga la bufanda atada a mi bolso. Se la desenredo para que pueda verla mejor.
- Tenés que usar más colores en tu ropa, sos tan pálida y tenés una piel tan lisa que se pierde con ese pulóver blanco que tenés puesto.
- No me importa la ropa, ni los colores.
- Pero sos tan linda….
Ya estoy llorando, ya de nuevo, ya se dio cuenta todo el café.
- En serio que lo sos.
Y acercando la mano me toca el hombro.
- Cuidate.
Eso lo repite dos veces.
Acto: lo que pasó luego del luego pero antes de escribir lo que pasó luego.
Veinte minutos antes había mandado un mensaje de texto en el cual, escuetamente, contaba lo que pasó luego. Nadie contestó.
Acto: lo que pasa
Ahora toda la gente subió al teatro. Obra para chicos. Una nena pasó y me sonrió. No entiendo nada. Encima tengo frío y mi gesto es de desquiciada.
13 de julio de 2006
Imagen cuatro

Me voy a parar desnuda para que vos y todos los que sos, sentados en el borde de la cama, fascinados, vean. Para que repares en el detalle de la luz entrecortada cuando los fotones chocan con el pezón. Para que abras los ojos a través del triángulo que se forma en los vértices del pubis y las piernas y así contemples la pila de libros detrás de mí.
A quién preguntar y tener una respuesta.
Estás sobre aviso. Prepara la mandíbula. Entrená la lengua y compra un container de manteca de cacao. Sí, claro, todavía no tenés idea, no. Pero yo sí. ¿Cuál sos? No importa. Estás por ahí y con mi atención en los detalles, sabelo, te voy a reconocer. Confiado caminá por las veredas, metete en trenes de larga distancia, cruza Viamonte y jugá a contar la cantidad de personas pintadas en aquél cuadro.
Junta saliva. Hace ejercicio. Entrená a tu pecho para tanto abrazo. Avisale a tu mano que tendrá compañía. Yo te aviso temprano. Cuando te vea, no hay salida.
12 de julio de 2006
Mañana te detallo los pasos a seguir.
9 de julio de 2006
6 de julio de 2006
5 de julio de 2006
1 de julio de 2006
Sentite mal
Ayer estábamos con Amalgamada en un barcito, tuvimos una coordinación abismal. Yo me bajé del micro gigante dos cuadras antes y ella dos cuadras antes de la intersección que nos citaría tarareaba Poor Little Rich Boy y sino era así, así me la imaginaba. A dos cuadras y a dos cuadras, yo pensaba qué linda puerta esta que data del 1870 y ella pensaba seguro que nos desencontramos, pero no. Coordinación abismal.
Sentadas en el bar y ya sin mi monótono discurso escolástico que nos hinchara las gónadas, me comenta que su hermana, que tiene quince, piensa que La Mega siempre existió. ¿Te das cuenta? Estamos viejas, mi viejo se acuerda cuando empezó Cuál es? Para mí Cuál es? siempre estuvo, y mi viejo es eso: viejo, y entonces nosotras, somos eso, viejas.
¿Tu hermana piensa que La Mega siempre existió? Al carajo, no.
Entonces, empezamos con la lista de Sentite mal que ya no sos una pendeja.
- Pumper Nic, la hermana piensa que esto es una marca de pañales.
- Montaña Rusa, no sabe que la Duplaá se comía al Pauls, y que usaba pantalones de jean rojos con botas de gamuza color hueso. Siempre fue grasa esta mina.
- Amigovios, en un intento de feedback recordamos la canción que cantaba Nicole Neumann y terminamos tarareándola mal. Déjame soñar…
- Cebollitas Subcampeón, volvemos a las botas de gamuza.
- Jugate conmigo, vení vení vení jugate ya! No sabe que la Cris Morena se hacía la pendeja compitiendo con la hija descaradamente. Tampoco sabe que la hija de Cris morena está tan gorrrda, porque comía comida rica en grasas saturadas que le preparaba la madre para que nunca pueda ser más linda, tampoco sabe que Cris Morena se comía al novio de la hija.
- Verano del ’98, ¿vos pensabas que la Fonzi estaba desde siempre en la tv?
- La Banda del Golden Rocket, con la Araceli de pelo cortito y los varoncitos de pelo laaargo.
- Baywatch en canal de aire
- Division Miami, para mí el negro debía ser el líder.
- V Invasión Extraterrestre, y todo el estudio antropológico comunista.
- El Inspector Gadget
- 360 todo para ver
- Canal 9 con la Palomita
- Grande Pá y las chancles
- Nico, el 7 ½, Salute felicidades, hoy es un día…
- MACHITO PONCE!!!! Samantha… toda la noche y se la aguanta.
- Juana Molina y sus hermanas
- Cuando Luis Miguel no era viejo
- Nek, Laura no está, laura se fue…
- Me siento mal.